Another Blog In The Web

8.10.05

No mucho que decir ...

Bueno, se me ocurrió abrir un blog, la verdad no se muy bien porqué. Puede ser un poco de ocio/aburrimiento, nisiquiera tengo mucho para decir... no dormi muy bien, me acoste como a las 5 y desperte a las 9, todavia me siento con sueño pero tengo que llegar a mi casa antes de que empiece.

En fin, no hay tema, ni originalidad, solo otro blog mas que probablemente nadie leerá y a nadie le importará (ni a mí), y es que no tengo mucho talento para escribir las ideas y cosas que se me ocurren asi que no se si esto va a funcionar.

"The great Gig in The Sky" ??? Bueno, estaba escuchando ese tema hace un rato y, creo, que podria ser mi tema favorito, y como no se me ocurrio ningun título para ponerle al blog, ahi está.
Eso nomas...por ahora.