Another Blog In The Web

11.10.05

Sueños Recurrentes

Anoche tuve otra vez uno de esos sueños que se repiten una y mil veces. Me suele ocurrir y a lo largo de mi, relativamente, corta vida he tenido varios.

No son siempre exactamente el mismo, pero si la tematica es la que se repite. En este momento recuerdo aquel sueño en el que camino por alguna calle con mucha gente y de pronto me doy cuenta de que he perdido un zapato y no logro encontrarlo, o aquel en el que, en mi epoca de colegial, cuando iba camino al colegio notaba que habia olvdado la mochila en la casa, incluso, a veces volvia a buscarla, pero la olvidaba nuevamente. Bastante freak...

Uno de los más traumaticos y que me "atormento" por mucho tiempo fué en uno en el cual me daba miedo cruzar un puente, en muchas versiones distintas. A veces el puente era solo un tablon que tenia que cruzar con mucho equilibrio o incluso un que debia cruzar colgando.

Pero sin duda, el sueño que me ha perseguido por mas tiempo, desde mi adolescencia, y el que se repitio anoche es un sueño el cual vuelo, si, puedo volar. Generalmente lo logro corriendo muy rapido hasta que me elevo y despues comienzo a reccorrer la ciudad tratando de que nadie me vea. Existen algunos problemas, porque el volar es algo complicado, y aún despues de varios años que llevo haciendolo no logro dominarlo completamente.Debo preocuparme por no chocar con los cables, y a veces no puedo controlar la elevacion y subo demasiado, pero lo peor de todo es el aterrizaje, me da bastante miedo, algunas veces simplemente me dejo caer o reduzco la velocidad de a poco u otras utilizo algo como un arbol o un poste de la luz al cual me sujeto para bajar. En el sueño de anoche fui visto por un policia, no un carabinero, si no mas bien un policia gringo con esos gorritos azules, y al verme volar grito algo asi como "detengase" , pero como nunca logro controlar muy bien mi vuelo no pude hacerlo y el maldito me disparó ... ahí acabo mi sueño y desperte.

Ahora me pregunto si todo esto tendra algun significado. La verdad no creo mucho en eso de la interpretacion de los sueños, osea, no por lo menos que sea algo tan sencillo como "si sueñas con serpientes significa que...", ha de ser algo mas complejo como analizar todo el contexto del sueño, tu personalidad y tu estado emocional actual, mas otro monton de factores que alguien como un sicologo, tal vez, podria saber. Pero un sueño que se ha repetidodurante tanto tiempo, no recuerdo desde hace cuanto pero ha de ser unos 8 años por lo menos, debe tener algun significado, o representar algo extraño acerca de mi personalidad o bla bla bla...

En fin, tal vez algun dia aprenda a volar....

El 9/11/05 6:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi me pasa que sueño llegando a mi casa pero cuando trato de entrar no es mi casa , hay otras personas viiendo en ella y yo no se donde ir, camino por los alrrededores y todo es igual al lugar donde vivo solo que pareciera ser ora dimension una paralela....es terrible ese sueño, sentirse sola y perdida!!!!

 
El 2/12/05 2:18 p. m., Blogger piensando dijo...

Hola.

A mí hace mucho que no me pasa el tener sueños recurrentes. De pequeña solía soñar con el ascensor de mi casa, que o no paraba en el piso que debía y subía siguiendo (con peligro de aplastarme contra el tejado), o se quedaba entre pisos, o bajaba demasiado rápido... Casi siempre ocurría lo primero.

También soñaba con cierta frecuencia que volaba, aunque en mi caso no era tan traumático, ni tan sofisticado. Una vez volé moviendo las orejas, aunque normalmente lo hacía como nadando a braza. Y desde luego, la sensación era muy agradable.

Ahota como he dicho antes, no suelen repetirse sueños. Pero si me ocurre que sueño con sitios que no existen pero que los conozco de sueños anteriores. Una sensación extraña...

En www.piensomientrasduermo.blogspot.com los escribo últimamente por si t apetece echarles un vistazo. Aunque cuando los escribo entro tanto en detalles, que supongo que se harán bastante monótonos para quien no lo ha soñado.

Saludos...

 
El 6/12/05 11:58 p. m., Blogger Carlos dijo...

Eso de soñar con sitios desconocidos pero que ya he visto en otros sueños me ha sucedido muchas veces, y aun me sigue sucediendo.

 
El 9/3/06 1:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola ami me pasa algo muy desesperante, en los sueños y es que voy caminando y derepente mis pies se quedan sin fuerza y me caigo y me empiezo a arrastrar entre la gente. me gustaria saber que significa eso

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home