Another Blog In The Web

17.10.05

Pearl Jam en Chile... Allá Vamos!!!.

Cuando fuí a comprar mi entrada para el primer concierto de pearl jam y la vendedora dijo "Están agotadas, sólo quedan para galería" no supe como reaccionar, me desilusioné mucho, sin embargo los rumores de un segundo concierto eran demasiado fuertes como para arriesgarme a comprar galería para aquel concierto. Es por ello que decidí correr el riesgo y esperar.

Así pasaban los días, y el famoso segundo concierto no se anunciaba, hasta que llegó aquel miercóles (El mismo en el que la selección chilena no pudo ganarle a ecuador), mientras escuchaba radio se anunció el segundo concierto y la alegria me desbordó, me había jugado bien las cartas y Pearl Jam era una realidad.

Al día siguiente, fui a comprar mi entrada, la cual recién hoy retire, pero al fin!!!! el ticket está en mi mano y puedo cantar victoria. Si es que de aquí a aquella fecha, 23 de noviembre, no ocurre ningún contratiempo podré estar viendo a una de mis bandas favoritas en vivo.

Me parece que es un gran privilegio y una oportunidad única para aquellos que fuimos marcados por la "generación grunge", quienes alucinamos con nirvana, alice in chains, soundgarden, screaming trees y muchas otras ... grandes bandas, que ya no existen. La única que sigue - y muy vigente por cierto - pisará estas tierras y no me lo puedo perder.

Ahora no queda mas que esperar un poco mas de un mes y nos veremos en San Carlos de Apoquindo el 23 de Noviembre.

El 21/10/05 4:00 p. m., Blogger mgormaz dijo...

¿y te gusta Dream Theater?

Saludos

http://marcelogormaz.blogspot.com/

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home