Another Blog In The Web

26.3.06

Me Robaron

Asi es, durante la noche del sabado se metieron al departamento y se robaron el televisor del living. Todavia no entiendo muy bien como pasó porque ademas fue en nuestras caras ya que nosotros estabamos en nuestras respectivas piezas en el segundo piso.

Me da mucha rabia e impotencia esta situacion, y en general todas estas actitudes tan flaites que son tan comunes aca en Chile. Osea no se si en otros países será tan distinto, porque nunca he ido al extranjero, pero se sabe que tenemos fama de delincuentes.

Me carga que la gente siempre ande pensando en como cagarse a los demás, esa actitud tan deshonesta de buscar el momento en que alguien se descuide un poco para atacar. Hace un tiempo se me cayó el celular en una micro y el tipo que lo encontró lo apagó y se lo dejo para él. Porque no pueden ser honestos y entregarlo ???

Si uno mira las casas en cualquier parte parecen verdaderas fortalezas, enrejadas por todos lasdos, las ventanas parecen jaulas, con rejas de de 2 metros y púas o vidrios arriba, cercas eléctricas, alarmas, etc. Y no dijo que esté mal, porque de alguna forma uno se debe defender frente a los delincuentes que creen que la vida es tan sencillo como quitarle a los demas lo que les ha costado trabajo obtner, pero la idea es que no deberia ser asi.

Me gustaria poder vivir en lugar en donde no me de miedo salir de vacaciones por dejar la casa sola y se metan a robar, donde la gente no tenga que andar con miedo en las calles porque te pueden asaltar...

... En fin ... estoy molesto y este es mi pequeño desahogo frente a esta situación...


Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home