Another Blog In The Web

22.3.06

Al Fin Veo Un Futuro

Veo UN futuro, que quede claro, ya que no poseo ninguna habilidad sobrenatural para poder pronosticar el futuro.

El hecho es que en general, en mi vida, no he hecho muchas proyecciones hacia el futuro, casi siempre pienso mas bien a corto plazo, a lo mas un par de meses, claro, y eso me ha traido mas de algun incoveniente o a veces me doy cuenta tarde de algunas cosas. Ahora mismo pienso que si hubiese pensado un poco masa futuro hace algunos meses me habria dedica mas a terminar mi memoria con la cual ya estoy atrasado y todavía me que algun tiempo con eso... Sucede que ahora al fin vislumbro un futuro, algunas cosas que quiero y me gustaría mucho hacer y otras que me encantarían que se dieran, no todo depende de mí claro está, pero confio en que el "destino" me sea favorable.

El 23/3/06 8:10 a. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Si supiéramos exactamente el intinerario de lo que hay que hacer a futuro, estaríamos extresados tratando de cumplir los tiempos... pero sí somos quedados, nos dejamos estar y después nos quejamos...
Lamentablemente la vida es así, incierta, y no hay mucho que hacer en ese sentido ...

Un beso, chau
Lore

Suerte!!!

 
El 23/3/06 11:13 a. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

entonces.............



........................te casas ?



:p



toy con caña y tengo comilona con el LCDA.... aguante melin!!! (supongo)

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home