Another Blog In The Web

19.10.05

Organízate !!!

Eso va para mí ...

Me considero un tipo ordenado, en el aspecto "físico". Me gusta que la pieza esté ordenada y limpia, todo el desorden se guarda. Me incomoda el desorden, no puedo dormir acostarme tranquilo cuando hay mucho desorden, tal vez solo sea por eso que casi una vez por semana o mas ordeno. El escritorio de windows tambien se mantiene ordenado, con pocos iconos, solo lo necesario. Un directorio para cada cosa.

Pero en mi vida es diferente, creo que la palabra para definirlo no es "desordenado", si no, desorganizado. Siempre me ha costado distribuir el tiempo. Decidir que y como hacerlo en cada momento, por eso siempre terminaba haciendo los trabajos y estudiando para los certamenes a ultima hora y trasnochando mucho.

Ahora ha llegado el momento de organizarme. No se si pierda mucho el tiempo, creo que cuando tenia clases perdia mas el tiempo, ahora por lo menos hago mas cosas para mi,"tengo mas vida", por decirlo de alguna forma. Pero ya es hora de comenzar a trabajar a full en la memoria que ha avanzado muy poco. No me puedo farrear este tiempo y atrasarme un semestre mas, eso sería un lujo que no me puedo dar. es momento de ejar de levantarme a las 11, empezar a desayunar, distribuir bien el tiempo, y todo eso que casi nunca hago. Sé que no es muy dificil, hoy fue el dia de prueba, desperté a las 9, una taza de café, ducha (solo falto el desayuno), alcance a ordenar y aun tenia tiempo. Sí...va a resultar siempre me han resultado las cosas y no veo porque ahora tendria que fallar.

Entonces a partir de mañana comienza la operación memoria. Ya veremos como resulta.

El 22/10/05 12:26 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

cool... operacion memoria... la mia se llama Tiempos de Guerra :S... q te rinda nomas po niño, perosiempre hay sido un pajero, no se por q vay a cambiar ahora...



aps, lo otro, por alguna razon a mi no me resulto en la mañana... asi q vuelvo a trabajar de noche...
como decia el lema de la primera temporada de Angel: Duerme de dia, vigila de noche...es divertido ser vampiro :p

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home