Another Blog In The Web

7.12.05

Hoy es un día especial

Hace 4 años atrás nació este maravilloso niño:


Se llama Lucianito y es el tercero de mis 4 sobrinos. Es un niño muy inteligente y especial. Es porteño y fanático de 31 minutos, los power rangers, batman y el hombre araña. Por la distancia ha sido mi sobrino con el cual he podido estar menos tiempo, pero no por ello voy a quererlo menos.
Lamentablemente "la vida" no le ha sido tan favorable, y lamentablemente ya no tiene a su mamá -- de seguro ella está muy contenta ahora también --, ahora el no se da cuenta demasiado de estas cosas, y espero que en el futuro no le afecte demasiado.
En fin, hoy es un día para celebrar y espero que este fin de semana podamos celebrar junto a él. Para finalizar solo queda decir:

¡¡¡Feliz Cumpleaños LUCIANITO!!!

El 7/12/05 12:46 p. m., Blogger UE en los Medios dijo...

Hola con respecto a nirvana gracias por la acotación de que no son los inventores...del grunge...
gracias por el comentarios...
y escucha dive a todo volumen....

 
El 7/12/05 5:24 p. m., Blogger Srta. Lee ® dijo...

Qué precioso tu sobrino!
Yo no tengo sobrinos, de hecho creo que al ser la mayor de mis primos y con mi hermana, seré yo quien primero traiga en el futuro pequeños a los cuales regalonear.
Abrazos y feliz cumple a Lucianito.

PS: 31 minutos la lleva!

 
El 7/12/05 6:02 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

vuelte consumista y regalale algo cool :p





hoy en tu dpto y despues a sinergia o no??



pd: a quien no les gusta batman, spiderman, 31 min y los power ranger!!!!

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home