Another Blog In The Web

6.12.05

¡Se viene navidad! Tiempo de paz, prosperidad y felicidad ...

... Especialmente para los dueños de las grandes casas comerciales ...

A estas alturas la navidad para mi ya no tiene mucho significado. Cuando niño era la fecha en que venia el viejito pascuero y podias disfrutar de los regalos nuevos. Y en esa epoca no recibia regalos espectaculares, ni los juguetes mas costosos ni sofisticados, algun juguete entretenido y que me gustaba, y ademas me gustaba la navidad. A medida que fui creciendo cada vez me motivo menos esta fecha, despues simplemente se transformo en una fecha familiar, el regalo me daba lo mismo, de hecho nisiquiera esperaba regalo. Y ahora ... ahora ya no se muy bien lo que es.

Se supone que en la navidad se celebra el nacimiento de un señor hace poco mas de 2000 años atras y que vino a salvarnos de algo. Lo de los regalos es por culpa de tres reyes magos (¿los primeros materialistas?) que le llevaron su regalo a este niño. Pero ahora todo gira en torno a los regalos. ¡ Compra el mejor regalo con el mejor credito! ... regalo para todos!!! y donde queda el espiritu de la navidad ??? ... la verdad no se cual es el espiritu de la navidad, pero muy poca gente (o ninguna) lo ve como una epoca de paz y amor y conmeracion del nacimiento del hijo de jose en un pesebre ... Me carga ese materialismo, que todo el mundo ande pensando en los regalos yse estrese por eso. Osea, esta bien hacerle regalos a los niños pero al resto para que, lo entertenido esta en creer en el viejo pascuero y despues divertirse con los regalos.

Por mi no haria regalos y no es por cagón. Osea, solo a los niños, en mi caso a mis sobrinos y el resto un asado y una comida, despues un carrete con los amigos y se acabó. De hecho disfruto mas el año nuevo que la navidad, me parece que hay mas razones para celebrar e historicamente lo he pasado mejor ...

NO AL MALDITO MATERIALISMO DE LA NAVIDAD Y OTRAS FECHAS AFINES!!!!!

... en todo al final igual voy a terminar haciendo un par regalos ..

EDIT:
Maldito MSN


El 6/12/05 9:30 a. m., Blogger Nano dijo...

igual caeré en eso llamado navidad, seguramente regalando algunas cosillas... ni ahí con el espíritu verdadero de la navidad, y tampoco espero regalos, solo estar con la familiy y con los míos....

Chauu......

 
El 9/12/05 7:11 p. m., Blogger Alezita dijo...

Hola: a mi me gusta dar regalos en navidad, pero por una razón que te puede parecer tonta, yo soy de las personas que trata de encontrar un regalo especial (no por le precio) sino que por el hecho de entregarle un regalo a otra persona, que de verdad le guste y le demuestre que te preocupas por el. No es que el entregar regalos sea la unica manera, pero el comprar un peluche delfin, si le gustan los delfines o un marco de foto especial porque le gusta, es una linda cosita por la que se pueden acordar de uno. Yo no creo en los regalos caros, ni que esos demuestren mayor preocupacion.

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home