Another Blog In The Web

12.4.06

¡Devuelvanme Internet!

Tengo contratado hace apenas un mes internet con VTR, y no sólo internet, sino que se nos ocurrió contratar, nuevamente, los 3 servicios con VTR: Internet, TV Cable y Teléfono. Más que nada por economía, ya que como uno es un estudiante miserable no se puede dar lujos innecesarios...

El asunto es que ya es como la tercera o cuarta vez que mientras estoy navegando se cae internet, entonces verifico que el problema no sea mi tarro, y cuando noto que realmente el problema es del isp me dispongo a llamar al callcenter (6006009000) para consultar cual es el problema y saber cuanto tiempo durará, pero me encuentro con la sorpresa de que ¡NO HAY LINEA TELEFONICA! Entonces ... ¡Como MIERDA voy a consultar si cuando se cae internet también se cae el teléfono! y lo mismo ha sucedido cada vez que se cae la conexión...

Lo peor de todo es que ya conocía el servicio de VTR, porque el año pasado también lo teniamos, y ya sabía que dejaba bastante que desear, pero al final caímos denuevo en él. Uno por la economía -- Mas que nada porque la demás gente de este depto. quería cable -- y dos porque la atención al cliente en telefonica es mas mala que el servicio en VTR.

Conclusión: No hay conclusión :S

El 12/4/06 1:26 a. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Pfff...hace tiempo que pa mi VTR empezo a valer callampa..el servicio se volvio malo y lento..

Consejo..llama al 103 (creo que ese es el numero) el 600 600 9000 te cobran y mas salado que la cresta.

Saludos.-

 
El 12/4/06 2:12 a. m., Blogger P dijo...

o al 911

o al 007 de publiguías... no que ellos todo lo saben?

P

 
El 12/4/06 10:33 a. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

sin cable no sobrevive el estudiante promedio... yo no tube UN AÑO y casi muero tratando de sintonizar tvn






.... se q no deberia hablar de eso pero mi sicoanalista dice q hablandolo quizas lo supere :'(

 
El 12/4/06 2:16 p. m., Blogger Nano dijo...

yo sin cable e internet NO EXISTO.

Chau...

 
El 31/1/07 11:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! suu football Controlling debts at jobswizz.com drink research sports Motorola e380 phone bezel history of sports in italy com www zyrtec Furry suede boot Mitsubishi dozer chinese engine parts sports illustrated charity Durango tire xtr weight loss information on mesotherapy pilates position image lesbian

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home