Another Blog In The Web

20.10.05

Dias Primaverales

Por fin llegó la primavera. Se demoró bastante pero al fin llegó, o eso es lo que parece por lo menos.

Me agradan mucho estos dias, calorcito, bastante luz natural, puedes andar con polera hasta en la noche. Dan ganas de levantarse mas temprano y hacer cosas, o simplemente tirarte un rato en los pastos de la u (U. de Concepcion). A pesar de que a mucha gente que conozco le cargan porque hace mucho calor, por las alergias o porque si nomas.

Soy un tipo de persona en que el clima le afecta demasiado el estado animo, y nisiquiera yo habia notado que me afectara tanto. Me siento mucho mejor con estos dias, muy animado, mas relajado... desde hace tiempo que no me sentia tan bien.

Solo espero que los dias sigan asi y no lleguemos al calor agobiante.

El 22/10/05 12:27 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

viva la lluvia!! es mi medio... ya sabes, demonio de agua...




y no mas alergias!!!! ( q bilz y pap se preocupen de arreglar eso!!!)

 
El 6/3/07 1:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info U-haul rentals corona ca hyper hockey Sex in movie theatre Watch adult music video clips Moen faucet suppliers Model thong swim Little black girls and big dicks Health affiliate programs peeing standing up women Advertising education legal Bondage sotck Big titties online cadillac floor mats 0018

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home