Another Blog In The Web

8.11.05

Nuevo Diseño

Esto de tener tantas horas consultoria seguidas me hace hacer este tipo de cosas. Despues de leer las principales noticias en los diarios, revisar los foros por lo que frecuento regularmente, algunos blogs y chatear un poco me dio por editar un poco la apriencia de este blog al estilo "The Wall", basicamente cambie los colores y le puse un fondo, y asi es como quedo.

La verdad es que no tengo mucho talento artistico, ni mucha vision como para combinar colores y cosas por el estilo así que se aceptan sugerencias, criticas y burlas.

El 9/11/05 6:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me encanta tu monito el del dibujo digo, y encuentro que te quedo muy bien por sobre todo los colores. mmmm...burla<

 
El 10/11/05 10:14 a. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

kiup... pasaba a dar una vuelta... y esop...



saludos...

 
El 13/11/05 5:16 a. m., Blogger Patricia Peréz Sanhueza dijo...

HOLAAAA

Loko te quedo muy buena el "NUEVO DISEÑO" ta bueno por que no me dices como lo hiciste por fis

chauuuu

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home