Another Blog In The Web

2.11.05

Tiempo

Me levanto a las 10 de la mañana, tomo desayuno, reviso el correo, me voy a la ducha y ya son las 11. Me impresiona lo rapido que se va el tiempo, como pasan los dias, las semanas, los meses y años. Pensar en algunas situaciones que me parecen cercanas, sin embargo ya ha pasado bastante. Y ups! ... ya comienza noviembre y se va el año y pasamos media decada. A veces todavia me parece "actual" una pelicula del año 94-95. Me quede medio pegado.

Cuando era chico me parecia que el verano era super largo y que la epoca de navidad, al igual que las visperas de 18 y todas esas festividades era un periodo considerable. Ahora apenas alcanzo a ver las primeras banderitas dieciocheras cuando ya el 18 ha pasado, lo mismo con la navidad. Tal vez estoy mas viejo y ya no me entusiasman tanto esas fechas, particularmente la navidad.

Tengo una teoria sobre porque a medida que nos ponemos viejos el tiempo pasa mas rapido, y me parece bastante logico. Cuando se tiene 5 años de vida 1 año representa 1/5 del total de tiempo vivido, bastante. Cuando ya se tiene 20, la fracción se reduce a 1/20 y asi a medida que nos ponemos mas viejos. Por lo tanto cada fraccion de tiempo parece mas pequeña mientras mas tiempo hemos vivido.

O tal vez es que cuando somos mas viejos tenemos mas cosas que hacer. Cuando eres niño solo te dedicas a jugar todo el dia y no tienes muchas preocupaciones. Depues ya tienes que ir al colegio, estudiar. Mas tarde trabajar, tener familia, etc, etc, etc.

La verdad no se por que, pero creo que a todos les pasa lo mismo y sienten que el tiempo se les va volando.

El 14/2/07 4:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home