Another Blog In The Web

14.11.05

Superpoderes

Muchas he pensado que me gustaria tener superpoderes, y quien no ha fantaseado con ello alguna vez. Si crecimos viendo a superman, spiderman y otros tantos superheroes con poderes fantasticos salvando al mundo y derrotando villanos tan fantasticos como ellos. Cuando fantaseo con superpoderes no pienso en ser un superheroe y poder salvar al mundo, si no mas bien son fines bastante egoistas y para satisfaccion personal. En fin, he aqui los tres superpoderes que mas me gustaria tener:

Teletransportación: Que sencillo seria todo si tuviera este poder. Nada de levantarse una hora antes para llegar a la hora a clases, ni la larga caminata o la micro para llegar al supermercado. Es más, en cualquier momento podría dar un paseo por París (aunque en estos momentos no creo que sea muy buena idea), Amsterdam o cualquier lugar del mundo... ir y volver en un silmple ¡puff!

Invisibilidad: Simplemente desaparecer sin que nadie te moleste. Cuando quieres estar solo y no encontrarte con nadie simplemente ocupas la invisibilidad y listo. Ademas podrias entrar en cualquier lugar, espiar gente mmmmhhh!!!!

Leer el pensamiento: Eso. Poder saber que piensan los demas me salvaria de muchas situaciones dificiles. Se que las cago muy seguido por hablar estupideces en momentos poco indicados, el poder leer la mente me ayudaria. Imagino el poder copiar en las pruebas sin siquiera tener que voltearse o tener la capacidad de saber lo que tu chica quiere para poder conquistarla.

Fantasear es gratis!!!

El 14/11/05 10:17 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

yo una vez tube un post asi en mi blog... me huele a copia :p pero filo. con lo de invisibilidad no se por que se me vino a la cabeza un articulo donde hablaba que la gente con invisibilidad casi siempre eran minas y que refleja el que pasaban piolas o que practicamente eran inexistentes en el sentido de que no se les tomaba en cuenta (que machista que es la gente que escribe comics)... por mi parte me conformo con un factor curativo y esqueleto de adamantium (ups! me acabo de acordar de en algun comic se pone la teoria de que wolverine no recuerda su pasado porque su factor curativo le borro sus recuerdos traumaticos!!!!)


saludo niño...

 
El 14/11/05 10:19 p. m., Blogger Nano dijo...

"soñar es gratis", dicen por ahí.... hay q aprovechar

salu2...

 
El 15/11/05 1:16 a. m., Blogger Humberto Peralta dijo...

"la capacidad de saber lo que tu chica quiere para poder conquistarla"

Buena esa frase.... pero es poco ambiciosa! Lo idea seria, conquistarlas a todas! Jajaja!

“Soñar es gratis” :D

 
El 15/11/05 6:51 p. m., Blogger Alezita dijo...

Hola: la verdad es que te entiendo y creo que usaria los super poderes de modo similar al que los usarias tu, la vida seria tan facil si me pudiera teletransportar.

 
El 15/11/05 9:50 p. m., Blogger vivi_espinoza dijo...

sólo una pregunta ¿usted que prefiere: tener alas o cola?

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home