Another Blog In The Web

12.4.06

Cosas Que Necesito

(O cosas que quiero... o cosas que quiero y necesito)

Estaba pensando en tantas cosas que me gustaría tener, o cosas que a estas alturas ya son necesarias pero que, dadas las circunstancias, no me es posible tener por el momento. A continuación una pequeña lista de estas cosillas que se me vienen a la mente ahora:

  • Cámara Digital: Desde hace tiempo que quiero una, y cada día me doy cuenta que me hace más falta... En las vacaciones en muchos momentos pense "que bueno sería tener una cámara ahora", para retratar algunos momentos y algunos lugares. Este fin de semana recien pasado volví a pensar lo mismo en mi pequeña visita a Laja.
  • Zapatos: Desde que estaba en el colegio no uso zapatos, excepto en un par de ocasiones que he tenido que usar terno. Ya es hora de comprarme zapatos, aunque estoy pensando en algo más bien "sport" de esos que pasan piola entre zapatos y zapatillas.
  • Más RAM para mi PC: Esto si desde hace rato que la necesito porque con 256 y 32 compartidos de video se pajea bastante el tarro cuando tengo varias aplicaciones abiertas.
  • Mouse Pad con gel: Sip, de esos con gel para apoyar las muñecas, ya que el exceso de horas frente al computador me esta produciendo molestias y no quiero terminar con tendinitis. Supongo que esto será una de las primeras cosas que compraré ya que sólo cuestan un par de lucas.
  • Una mochila (o bolso) nuevo: Tengo una de esas mochilas viejas (pa' los viajes) con los tremendos "fierros" que manchan la ropa, y como viajo relativamente seguido a mi casa me es bastante incomodo.
  • Lavadora: Si no fuera porque no tengo lavadora aca en conce no tendría que viajar tan seguido a mi casa a lavar ropa, lo que no quiere decir que no me guste ir allá o que no quiera a mi familia...
  • Teléfono Celular: Se me había olvidado esto, el celular, casi indispensable en estos días, aunque despues de haber perdido 3 celulares desdes septiembre a la fecha no se si sería tan bueno comprarme uno nuevo otra vez.
Se que hay más... hartas mas... pero en este momento solo me acuerdo de estas ... de a poco espero ir tachando algunas de la lista.

El 13/4/06 12:27 a. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Chucha..yo me conformo con un trabajo como la gente donde lo pase bien.-

Aunque la camara no es mala...

Saludos-

 
El 13/4/06 8:54 a. m., Blogger Nada dijo...

Del listado de cosas que necesitas mi consejo es que te compres la camara digital primero, puedes hacer tantas cosas con ella, es muy bacán, la lavadora la tenia en segunda opción pero no importa habra que lavar a manito por un tiempo más, y los otros materiales después.

Saludos.

 
El 1/3/07 6:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it nude female body builder images body building xxx bodybuilding video rentals Anime coats Salvaged infiniti part over sea nursing jobs Backpack laptop sumdex Effexor drug info My first orgy Southern california golf assoc Mazda pickups

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home