Another Blog In The Web

22.11.05

Bonus Track: Nostalgia/Fanatismo



Quien no jugo alguna vez en su vida una de las tantas versiones de Mario Bros. de Nintendo. Yo recuerdo los tiempos en que jugaba Mario 1 e intentabamos terminarlo y sacar los mundos secretos. Pues el mundo esta lleno de fanaticos de este personaje, unos mas que otros, y aqui va una muestra de quienes deben estar dentro de los mas fanaticos. Lo encontré mientras web-eaba por ahí.

El 22/11/05 10:00 p. m., Blogger M&M dijo...

esta buenisimo tu blog, buen fondo de pink floyd

 
El 23/11/05 11:41 a. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

uff... en tarde de aburrido verano mas de una vez hacia competencias con mis amigos a quien lo terminaba mas rapido. el record eran como 7 minutos creo...


pal mario 3, la primera vez q alguien de mi grupo de amigos lo dio vueltas cablearon el nintendo a dos teles, una estaba en la pieza de los papas del weon y estaba el puro weon jugando (solo y en un estado de concentracion que ya se quisiera el mismo buda) y en el star el resto de los weones mirando como el pelutudo este pasaba el barco culiao pa llegar al koopa final.... que tiempos

 
El 23/11/05 7:04 p. m., Blogger Nano dijo...

mario, todo un clásico..... en mi blog puse uno en donde la princesa se caga a mario con luigi y muchos más... mish

Chauu, salu2.....

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home