Another Blog In The Web

21.11.05

Sueños Recurrentes II

Hace poco escribi acerca de los sueños recurrentes, osea, esos sueños que se repiten una y otra vez a lo largo de la vida, o durante etapas. Incluso suelo llamarlos "sueños traumáticos", ya que la mayoria me causan sensaciones desagradables. Resulta que me di cuenta que se me quedaron en el tintero un par de ellos asi que ahora los mencionaré.

El primero es un sueño en el que se me caen los dientes, no se me caen los dientes, pero si un par de ellos y lo peor de todo es que se me sueltan solos o es por culpa mia ya que me pongo a jugar con los dientes y a moverlos. Siempre guardo los dientes para ir al dentista a que me los vuelva a poner, pero despierto antes de llegar, a veces incluso me reviso la boca cuado despierto.

En el otro voy manejando un auto, pero no se manejar, o mas bien se me olvida como manejar. Se me confunden los pedales, asi cuando intento frenar acelero. Tampoco logro manejar muy bien el "timing" de frenado y cuando intento frenar en los semaforos en rojo me quedo parado en la mitad de la calle o simplemente me paso de largo, ahí es donde todo se vuelve mas freak porque a veces me salen persiguiendo los pacos, choco o atropello a alguien. Este sueño se me repite desde antes que tuviera licencia para manejar.

El 22/11/05 12:46 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

yo los he logrado repetir y controlar y en ocasiones darles continuidad.

nos leemos

 
El 22/11/05 5:50 a. m., Blogger Francisca Westphal dijo...

Los suenhos son voces del inconciente, que nos marcan que es lo que nos esta pasando y que no queremos ver... como manejas tu vida? sucede algo especial que te hace sentir descontrolado cuando suenhas con autos? hay algo que te atraganta que no puedes masticar en tu vida real? busca por ahí las respuesta... eso creo yo... gracias por visitar mi blog...

 
El 22/11/05 10:56 a. m., Blogger Nano dijo...

NUNK HE SOÑADO CON DIENTES NI AUTOS... plop

Chauu.....

 
El 22/11/05 12:09 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

lo de los dientes es recurrente en mis sueños, estan sueltos casi todo el rato y de repente se caen. Hace años los guardaba y me los intentaba poner. Ahora los boto y dejo que las encias sangren.

Otro de mis sueños es que camino pero la gravedad es tan fuerte que no avanzo... y los mas tipicos son tan incontables q si los pongo aca me voy directo a Arkham :p


saludos

 
El 22/11/05 6:17 p. m., Blogger NATU dijo...

cada sueñito, tiene significado.

 
El 22/11/05 8:53 p. m., Blogger Srta. Lee ® dijo...

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_dientes.html

Ahí te dejo un poco de significados de sueños con dientes, por si te sirve :P

Saludos y dulces sueños! ;)

 
El 23/11/05 10:10 p. m., Blogger Karen dijo...

andaba por planetablog, y vi esto de los sueños. Me llamó la atención que alguien hubiese tenido el mismo sueño recurrente de lo del auto. De esto han pasado varios años ya, es como una sensación de impotencia. de no poder controlar algo, de que sale como algo imprevisto, donde tienes que manejar el auto, pero no sabes, no funciona lo que sabes, y uno como que se desespera un poco, como que es algo que no está en nuestras manos solucionar. No sé, eso sentía un poco yo por lo que me acuerdo. Como dicen los demás, lo importante es que significan los sueños para ti, y lo más importante son las sensaciones que te afloran en el inconciente. Quizás es una etapa de cambio, algo que va a pasar inexorablemente.
Que estes bien

 
El 24/11/05 12:12 a. m., Blogger El Gato dijo...

Este último tiempo he tenido sueños recurrentes, siempre veo a alguien que me salvo de que me atropellaran, llevarse la mano al costado y sacarla ensangrentada. Luego despierto con una extraña sensacion en la guata

 
El 29/1/07 9:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Australia car insurance quote porsche stock split history porsche rs for sale Great lakes freighter cruises on lake superior used porsche engines Las cruces refinance bikini thumbnail galleries Polyurethane pants porsche 996 engine modifications picture of acyclovir tablet Uptown volvo Cisco pix 501 pptp Online games snake

 
El 12/5/08 6:32 p. m., Blogger skipy dijo...

no puedo creerlo yo he tenido exactamente los mismos sueños en varias ocasiones, esto no puede ser casualidad creo q deben tener un significado

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home