Another Blog In The Web

13.4.06

Semana Santa

Fin de semana de "semana santa". Tiempo de reflexión, paz, tranquilidad y descanso... naaaaaaaaaaaaaah!

Nisiquiera es simplemente un fin de semana más del año, a mi juicio, y al de muchos según veo, es el fin de semana más aburrido del año.

Partiendo porque vivimos en un país que se dice mayoritariamente católico, y esa mayoría respeta, o intenta respetar las tradiciones de su religión. Yo por mi parte no soy muy creyente, por lo tanto estos días se transforman simplemente en unos días fomes.

Tres razones de porqué este es el fin de semana más fome del año:

1.- No se puede comer carne, para mi no es mucho, pero en mi casa se respetan esas tradiciones, más por costumbre que por creencias, pero yo no tengo ningún problema en armar un "asadito" aprovechando fin de semana largo.

2.- Muchos de los lugares a los que uno podría salir en un fin de semana común y corriente no abren porque no se puede carretear, ni beber ¿ Ni pasarlo bien?

3.- Si no tienes Cable (el caso de mi casa) la programación apesta. Se llena de peliculas sobre la vida de jesus y otras por el estilo y lo peor de todo que son las misma películas que veo dan desde que tenía como 10 años. En todo caso la programación de la TV abierta tampoco es muy buena que digamos...

Lo unico entretenido es la visita del conejo de pascua :D ... como en mi casa hay sobrinos se esnconden huevitos para que ellos busquen.

Será nomas... semana santa ... traten de no aburrirse mucho y disfruten de la visita del conejo de pascua:



Gentileza de La Grúa Internet.

El 25/4/06 9:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bakan
jhsdjkahdjkashdsd

 
El 6/10/06 7:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
» »

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home