Another Blog In The Web

4.5.06

Excusas Clásicas

Una de las cosas para las que somos buenos, según dice la gente, es para las excusas. En buen shileno: !Somos güenos pa' las chivas!

Tenemos explicación para todo, si llegamos tarde, si faltamos a una reunión, si se nos olvida algo, y asi un monton de etceras más.

Inspirado en un post que leí en Círculo Bloser, me acordé de alguna de las clásicas excusas cuando te echas (repruebas) un certamen o un ramo en la U.

  • Excusa Nº1: Si estudié caleta, me sabía toda la materia, ¡pero me equivoqué en puras weás!

  • Excusa Nº2: Me pasé toda la noche estudiando, me lo sabía todo al revés y al derecho, pero cuando llegue al certamen no se que me pasó y me nublé!

  • Excusa Nº3: Iba bien, me las sabía todas, pero el profe dió muy poco tiempo y el certamen era muy largo... y más encima quitaron los certamentes antes del tiempo.

  • Excusa Nº4: El profe #€&$% me tiene mala, ¡me cagó!, ¡Yo ya sabía que me iba a cagar con el ramo/certamen!

En realidad cualquiera de estas cosas puede suceder, y es más me ha sucedido más de una vez eso de equivocarme en purás weás, pero cuando --supuestamente-- te sucede en todos, o en la mayoría de las evaluaciones, como era el caso de un personaje que conocí, entonces ya el problema es otro y no es muy creíble la excusa.


Sientáse libre de usar cualquiera de estas excusas en caso de que se haya echado algún certamen y/o evaluación y no sabe como explicarle a sus padres.

El 4/5/06 10:25 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

La 4..viejo de mierda..me rajo dos veces..jajjajaja...me tenia mala el culiao.

Por suerte ya pase esa etapa..y ese veijo esta RIP.

Saludos.-

 
El 4/5/06 10:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

más chivas:

a) "Estudié y me lo sabía todo pero en teoría, el profesor hizo una pregunta de casos prácticos."

b) "Estudié pero el profesor no sabía explicar y no se le entendía nada."

c) "Estudié pero el profesor preguntó puras cosas específicas y no estudio de memoria."

d) "Estudié, pero el profesor fue muy extricto en la corrección". Se le puede agregar los siguiente: "Si fui uno de los mejores alumnos."

e) "Pesimo profesor, todos reprovamos".

f) "Amanecí estudiando pero me tendí media hora antes de la prueba y no me desperté hasta la noche."

 
El 4/5/06 11:04 p. m., Blogger .................. dijo...

"me saque un 3,0. pero "casi todos" se lo echaron (en verdad 3 o 4 como mucho), yo fui una de las mejores notas en too caso"

saludos.

 
El 4/5/06 11:52 p. m., Blogger Carlos dijo...

Igual eso sucede... uno se siente mejor cuando al resto le va más mal!!!

y me acorde de otra:

Excusa NºXX: Era tantan materia que no alcancé a estudiar todo. Asi que me aprendí lo más importante y justo el profe pregunto lo que no me estudié!!!

 
El 5/5/06 1:33 p. m., Blogger  kotto dijo...

jajajajaja
la 4 absolutamente me quedo con esa
saludos

 
El 5/5/06 3:34 p. m., Blogger Nano dijo...

mmm... a mí me pasó con la 1) anteayer, por la chucha

Chausss

 
El 5/5/06 4:49 p. m., Blogger Srta. Lee ® dijo...

Qué bueno que hiciste la aclaración, pk de verdad que a veces uno se equivoca en puras tonteras, pero sólo a veces :P

Espero no tener que hacer uso de esas excusas, especialmente con el internado :P

Abrazos!

 
El 5/5/06 4:49 p. m., Blogger Srta. Lee ® dijo...

Qué bueno que hiciste la aclaración, pk de verdad que a veces uno se equivoca en puras tonteras, pero sólo a veces :P

Espero no tener que hacer uso de esas excusas, especialmente con el internado :P

Abrazos!

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home