Another Blog In The Web

18.4.06

¿Radiohead en Chile?

Porque no sólo jugo y posts sin sentido tiene este blog, sino también le trae servicios informativos.

Así es, porque ahora le informaré acerca de esta noticia (rumor) de la que me enteré mientras vagaba por la web. Y si usted es una persona que, al igual que yo, se ilusiona fácilmente con este tipo de noticias (rumores) entonces probablemen le interesará...

El asunto es que una productora brasileña estaría haciendo gestiones para traer a la banda británica a un festival de ese país que se realiza por octubre, por lo que podría ser una oportunidad para que el grupo haga un paso por Chile en el festival SUE, al igual como ocurrió con otras bandas que participaron del mismo festival brasileño el año pasado.

Por el momento esto no es más que un rumor, así que probablemte no pase nada, pero por lo menos nos dá algo de esperanzas a todos quienes nos gustaría ver a Radiohead por estos lares.

La noticia apareció publicada el día domingo en el diario la tercera y hoy en el programa Rock & Pop Frecuencia, Alfedo Lewin, lo mencionó nuevamente. Yo me enteré inicialmente gracias a este blog, y luego lo leí en el diario. Y para que usted no crea que lo inventé yo aquí está el link al reportaje del diario, pero si le da paja hacer clic aqui o necesita registrarse en el diario, o el link extrañamente lo lleva al diario español El País he reproducido íntegramente (Copy&Paste) el reportaje (Pero no le cuente a nadie...) y para leerlo solo debe cliquear el link de más abajo.


LEER ARTÍCULO

Una de las empresas de espectáculos más importante de Brasil pretende contar con el grupo para el Tim Festival, evento que se realiza ese mes

Negocian primera visita de Radiohead a Sudamérica para octubre próximo

Según publicó el diario Folha, de Sao Paulo, la empresaria Monique Gardenberg negocia con las oficinas del grupo en Inglaterra para cerrar un show que, comentan en una productora en Santiago, podría tener réplica en el festival SUE.

Si pasó con The Strokes el año pasado, no suena tan descabellado pensar que podría suceder con Radiohead en los próximos meses. Más aún si se trata de negociaciones que comandan productores brasileños (claramente la plaza más relevante de la región) para sellar la primera visita a Sudamérica del quinteto británico liderado por Thom Yorke hacia fines de octubre próximo.

Según datos publicados por el diario Folha, de Sao Paulo, y complementados por artículos difundidos en otros medios de ese país, las oficinas de Monique Gardenberg, una de las productoras más importantes de Brasil, negocia con ejecutivos del grupo en Inglaterra para contar con Radiohead en la versión 2006 del Tim Festival, evento que lleva el nombre de la marca italiana de telefonía celular y que en octubre de 2005 contó con gente como The Strokes, Kings of Leon, Elvis Costello (los tres agendaron en Chile, aunque el último canceló) y De La Soul, entre otros números.

Se ha publicado también que desde hace cinco años se han hecho ofertas para traer a la banda de High and dry, que el grupo "bajaría" a Sudamérica después de presentarse en Canadá y Estados Unidos en agosto próximo, que fueron tres las empresas de espectáculos que lo intentaron esta vez en Brasil y que un eventual arribo a la región también incluiría presentaciones en México y Argentina. Nada de Chile, al menos por ahora. Porque de confirmarse la llegada de un grupo que además desembarcaría con nuevo disco (séptimo en su catálogo y con lanzamiento previsto para mediados de año) se podría abrir una chance en Santiago.



El 19/4/06 12:56 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

QUE!!!!
Lei Bien...Ufff..ojala si vienen toquen las canciones antiguas xq el Kid A y el que lo sigue son basura.

Saludos.-

 
El 19/4/06 2:59 p. m., Blogger Ubuntu User dijo...

Buena.. siii

MEGA ULTRA TERA ROCK IN CHILE!!

seria piola!!

y ahi.. hay consumismo orientado a carretes!.. pq yo gastaria plata en eso!

:P

 
El 21/4/06 12:57 a. m., Blogger Unknown dijo...

son rumores, son rumores... se ha escuchado eso desde hace mucho tiempo... ver para creer...

equipo yo escucho

 
El 22/4/06 4:18 p. m., Blogger Javier Neira dijo...

Wow... primera vez q linkean mi blog en alguna parte... me siento honrado wn, jejeje...

La verdad es q las posibilidades son repocas, y estuve averiguando un poco más y las posibilidades de q Radiohead vaya a Brasil en octubre son muy pocas... asi q Chile nada. pero no todo es malo, ya a mediados de año sale el disco nuevo. Saludos

 
El 25/7/06 12:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ufffff seria la raja ke vinieran la tristeza y melancolia ke tienen en su musica es inigualable,ke token todo menos sus 2 ultimos discos.!!!!!GRANDE RADIOHEAD!!!!!!

 
El 7/2/07 4:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home