Another Blog In The Web

28.4.06

Rockstar y Sus Fans

Cuando vino U2 a Chile, mientras realizaba su presentación una enfervorizada fan se subió al escenario para besar a Bono . Lo mismo ocurre cuando hay un concierto de cualquier artista famoso. Y no solo con musicos, sucede con actores y otros personajes de la farándula, que nisiquiera alcanzan el nivel de fama que tiene U2 por ejemplo.

Por lo visto, este nivel de fanatismo se da principalmente en mujeres, y nisiquiera se podría decir que es solo en las adolescentes. Basta recordar con lo que paso cuando vino Marco Antonio Solis, y su publico promedio no era muy joven que digamos.

Hay fans que hasta se han enamorado de sus artistas, como lo que sucedió con la ley que una chica, de mexico si no me equivoco, se suicidó por Beto Cuevas.

Pareciera que los fanáticos piensan que estos personajes con seres superiores, casi deidades, que con un toque podrian encantarlos. A mi me desagrada bastante eso. Me gustan varios artistas y grupos musicales, encuentro que hay un monton de tipos muy talentosos, a algunos de los cuales podría considerar incluso como "genios" dentro de sus respectivas areas. Pero aún asi siguen siendo personas, seres humanos igual que nosotros. Siento que al 'elevar' demasiado a otras personas se menosprocia a uno mismo.

De hecho hay artistas o personajes de la farándula que son una mierda como personas pero aún así cuando salen a la calle la gente los sigue y los mira y se sienten complacidos por estrechar su mano.

En definitiva el hecho de que algún personaje salga en la tele, en revistas o sea famoso no lo hace muy distinto al resto, o no necesariamente por lo menos.

El 29/4/06 10:52 a. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Es fuerte, porque eso habla de carencias que las personas estan teniendo.

¿Quién es o son los culpables? La verdad no se...puede ser la educación, pero no me atrevería a afirmarlo tajantemente, pero ya hace un tiempo que la gente busca modelos e idolos en otros lados fuera de los normales...la casa.-

Saludos.-

 
El 29/4/06 5:04 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

hubo una epoca donde le hubiera comido un mojon a britney ...






:$

 
El 29/4/06 11:53 p. m., Blogger Amity dijo...

Rockstar y sus fans... Si, interesante..la verdad esq no entiendo ese fanatismo a la vena, así de histérico...esq no me nace :P

En el concierto de The Gathering , por 2ª vez en chile (XD :D), se subió un personaje al escenario. Lógicamente lo sacaron antes de poder acercarse a Anneke (asumo q era su objetivo). Resultado: por GIL lo fueron de patitas a la calle (tampoco de la manera más caballera)y se kedó sin concierto y (sin) nada...

D'OH! como día Homero
Y yo pienso, cual es la idea??

Interesante post.
Saludos!

 
El 30/4/06 8:46 p. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Me carga el fanatismo... por los músicos o por el fútbol...
Me importa un comino cruzarme con algun "famoso" en la calle, a lo más me fijo si se ve más flaco o más gordo que en la tele y si es alto o bajo... el resto me da lo mismo.
Nunca iría a pedir una firma... qué charcha... o sacrame fotos... sí, quizás pa weviar no más.

Mmmm, fanatismo extremo sucks.

Un beso, chau
Lore

 
El 1/5/06 5:22 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires dijo...

Nunca he entendido ese tipo de fanatismo.. está bien que te guste algun actor o cantante pero de ahi a llorar o volverte loca o incluso como dices a matarte'?? me suena a locura extrema..

Saludos!

 
El 1/5/06 11:15 p. m., Blogger Carlos dijo...

Tengo la idea de que cuando me tope con algún famoso en la calle es mejor ignorarlos para asi no subirles tanto el ego... aunque se que a ellos les da lo mismo lo que haga yo :P



Este post esta inspirado en una conversación -- repetitiva -- y que ya me tiene medio picado.

 
El 1/3/07 9:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! sex toys store atlanta Grand hyatt tampa bay Monster cock vids tgp free Three teens sex Free english sex comics Verizon sch a650 ring tones Effects of using extacy and snorting ritalin Gay inventors zanax lamictal Missouri island honeymoons True wife erotic stories Cancer lawyer mesothelioma mesothelioma mesothelio64

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home