Another Blog In The Web

18.4.06

Mareado

3:22 de la noche, o madrugada, nose, vengo recien llegando de la celebración de la titulación de un nuevo ingeniero, y claramente la cerveza y el whiskhy ha afectado mi raciocinio (¡está bien escrito?), al parecer el festejado es el que menos festejó...


Pero en fin... FELICITACIONES al Sr. Ingeniero Melin!!!


PD: Creo q dormire tranquilo esta noche....

El 18/4/06 8:11 a. m., Blogger Nervio dijo...

Por decision del concejo de loa antiguos espiritus LCDAnienses el equipo en pleno se presentara en cada charla de un amigo de melin a preguntar a mansalva y sobre seguro....


:D

 
El 18/4/06 12:05 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

jaja... grax niño





............... el completo del IPF me hizo mierda la guata... sabia!

 
El 18/4/06 12:39 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Chucha...me pillaste como se escribe creo que es rasocinio..chucha no se..Periodista! jajajajaj

 
El 18/4/06 1:17 p. m., Blogger Pequeñin dijo...

Cuando la Cerveza y el Whisky se encuentran dentro de mi organismo, prefiero no escribir, podría dejar la cagá...jejej

Saludos

 
El 18/4/06 2:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Las mezclas nunca son buenas matan las neuronas y te mareas
xau Saludos!

 
El 18/4/06 8:28 p. m., Blogger Javier Neira dijo...

wow... aperrao escribir con whisky en el cuerpo, pero bien, cada uno hace lo q puede, o no?... esta bueno tu blog, lo he estado leyendo... saludos

 
El 2/2/07 10:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info flexor eyeglasses where can i buy suzuki casual clothing Dishwasher consumer review

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home