Another Blog In The Web

1.5.06

La Banda Sonora De Mi Vida

(Disponible en compactos y cassetes a partir del día del p***)

Me gusta bastante la música, y en realidad creo que no se mucho de música, ni tampoco tengo un oído muy fino que digamos, pero me gusta y creo no tener mal gusto musical.

Desde ya hace bastante tiempo que pienso en esto del "Soundtrack de mi vida", a veces pienso en que la vida debería tener musica de fondo en determinadas escenas importantes, obviamente lo ideal sería que cada uno pudiese escoger la música.

Hay un montón de canciones que cuando las escucho me traen recuerdos. Algunos son de situaciones muy particulares y otros mas bien de etapas de mi vida. Algunas nisiquiera son canciones que me hayan gustado mucho pero resulta que por cierta época estaba de moda y sonaba harto. Otras son canciones que yo escuche en algún tiempo... En fin, esas son las canciones que considero parte de la banda sonora de mi vida.

Creo que todo esto empezo a principios de los años 90's cuando Jorge Aedo y su: "numero uno,numero uno,numero uno,numero uno,..." la llevaba en Sábado Taquilla, y no es que yo viera el programa o tuviera alguna idea de musica en esos tiempos, yo habria preferido ver los transformers o algo por el estilo, pero era decision de mis hermanas mayores.

Me acuerdo particularmente de dos temas que sonaban mucho en ese programa: November Rain de Guns & Roses y Tren al Sur de los prisioneros, también sonaba bon jovi, aerosmith y otros tantos que ya ni me acuerdo. Desde esas debe haber algun par de cientos de canciones que podría incluir pero eso daría para largo...

Ahora también pienso que debería escoger el tema central del Soundtrack, pero debo pensarlo bastante antes...algo así como el resto de mi vida...




El 1/5/06 11:27 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Ohhh..Sbado taquilla...jajjajajja...grandes recuerdos.

Sobre mi banda sonora..claro..obvio que va November Rain, y I`ll be there for U the Bon Jovi.

Varias de U2 tb.

Saludos.-

 
El 2/5/06 12:45 a. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

la banda sonora de mi vida la abren temas de megaman...de hecho el tema con el que aparecia protoman en MM 3 de NES lo saque en armonica y hasta lo programe en mi cel :D ... definitivamente ese abre el disco




vida ñoña...me evito tener una adolescencia depre escuchando grunge pero a cambio hizo q una pendeja no me pescara por no saber quien era un tal cubain el 94...

 
El 2/5/06 11:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buen post. Me dejó pensando. Creo que haré una lista de las canciones que formarían parte de mi propio soundtrack.

Es verdad eso del sabado taquilla, creo que ahi me aprendí de memoria el video de "Tren al sur".

 
El 2/5/06 11:53 a. m., Blogger Nada dijo...

Algo me acuerdo del programa Sábado Taquilla, en general las bandas que sonaban fuerte en es época de los 90' eran muy buenas, los GUNS & ROSES Y LOS PRISIONEROS LO MEJOR. Saludos.

 
El 2/5/06 3:34 p. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Sábado Taquilla... me acuerdo de los New Kids on The Block... obvio los Guns, Poison... es muy viejo todo eso!!!

Lindo recuerdo... a mí me marcó mucho el Soundtrack de Pulp Fiction y de Cambio de hábito II.

Un beso, chau
Lore

 
El 2/5/06 10:54 p. m., Blogger . dijo...

No recuerdo Sábado Taquilla, pero si recuerdo que mis tías me hicieron escuchar harto A-ha, Soda Stereo, Virus y otras cosas en mis años infantiles, por lo que he quedado siempre unida a esas melodías.
Con respecto a lo de la banda sonora de la vida, yo no sé qué será, pero a estas alturas yo voy con mi música por donde sea y las escucho en mi cabeza en momentos cruciales, lo que sí le ha bajado la solemnidad a algunos momentos, pero me ha alegrado otros.
Saludos

 
El 2/5/06 11:37 p. m., Blogger Mariel Ardilla dijo...

Lo de hacer la banda sonora de mi vida se me apareció en la mente de manera explicita tras ver la pelicula High Fidelity, con John Cusack.
¿Los temas de mi vida? UF! demasiados
Uno en particular? Mariposa Technicolor, de Fito Paez...cuarto medio...
Otra? "Algo contigo" En la version de Vicentico
Una de mi infancia? la Maldita primavera de Yuri
La de los mejores carretes? Sambalando, de Inti Illimani, interpretada en vivo por mis amigos.
La de mis lágrimas sacras: Venid a mi y Déjate.
Eso por ahora.
Saludos, y gracias carlos por concordar con mi opinión en el blog de Ptretoriano

 
El 3/5/06 2:39 p. m., Blogger Nervio dijo...

parta con la cabalgata de las walkirias en la presentacion, siga con is a beautiful day en mis desplazamientos agregue la cortina musical del show de benny hill cuando preparo un informe, luego termine el dia con el tangito adios muchachos

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home