Another Blog In The Web

7.5.06

Miedo

Tengo perfectamente claro que el miedo no ayuda, que entorpece y no te deja pensar con claridad. En definitiva, siempre te va perjudicar, sin embargo ante determinadas circunstancias es imposible no sentir miedo...

El 7/5/06 2:32 p. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

He estado pensando en lo que nos produce miedo... creo que lo que se conoce es más de temer que lo desconocido... enfrenterase a "tú ya sabes quién" espeor... porque te puede destrozar... lo digo pq hay alguien que me confió demasiados secretos de su vida... y ahora me tiene miedo pq cree que lo puedo delatar. Lo que no sabe es que no lo voy a hacer :P

Un beso, chau
Lore

 
El 7/5/06 6:01 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

El miedo bien manejado es bueno..nos da fuerza, coraje, y nos ayuda a superarnos.

Sólo hay que saber manejarlo.-

Saludos.-

 
El 7/5/06 6:05 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

fear is the key...






.... y lo otro tomalo como una prueba, al menos para testear limites y weas asi

 
El 7/5/06 9:24 p. m., Blogger wanglen dijo...

¿el miedo de huir o el miedo de paralizarse?

¿sabes que sudamos para que cuando nos ataquen nuestra piel se resbale de las manos del agresor?

 
El 8/5/06 12:24 a. m., Blogger en efe eme dijo...

no se si el miedo sea bueno o malo.. pero a veces es necesario.

 
El 8/5/06 9:11 a. m., Blogger Nervio dijo...

El miedo es bueno, libera adrenalina y estas listo para la accion, corres mas rapido, saltas mas alto y golpeas mas duro. El panico es el que hay que evitar, te paraliza y estas frito.

 
El 8/5/06 1:51 p. m., Blogger .. Mi vida lejos de todo dijo...

mm el miedo

si como te dijieron lo sabes controlar es bueno
y sino te puede llevar a la "punta del cerro"
ahora msimo yo toy muerta de miedo con mi nueva pega.
pero a tratr de manejarlo no mas no me queda de otra
saludos
pa mi ti mi coterraneo

desde ahora las calidas tierras canadienses (tamos en primavera)

Andrea, y su vida lejos de todo :D

gracias por tu visita y siempre seras bienvenido

xauzz

 
El 8/5/06 1:53 p. m., Blogger chica canifru dijo...

Es verdad,el miedo es el peor enemigo,pero inevitable muchas veces,incluso necesario.

 
El 8/5/06 4:16 p. m., Blogger Roberto Iglesias dijo...

en lo personal, conforme al tiempo que he vivido y por ende sigo caminando y tomando experiencia, no dejo de sentir miedo, lo asumo como algo natural y sano en muchas ocaciones, mas que mal de alguna forma vamos heredando de nuestros antepasados muchas trancas ,prejuicios y mas... lo que te hace en definitiva enfrentar tanto con mucho miedo.
ni hablar de amor y otras cosas, por cierto que el miedo va de la mano con muchas cosas.
pero bueno, lo asumo como parte de mi escencia.
reconozco que soy un valiente pero con mucho miedo ¡
saludos cordiales.

 
El 8/5/06 5:35 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires dijo...

Este fin de semana veía una película en que decían ... que las cosas que mas nos dan miedo o nos asustan, son a veces las que mas valen la pena..
Y creo fielmente eso, por que no hay nda ms gratificante que vencer alguno de nuestros miedos..

Cariños!!

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home