Another Blog In The Web

6.5.06

Escenas

Escena 1: Voy caminando por un pasillo, supuestamente de la universidad, voy a clases, pero creo que es sábado, y adentro está Topali, un personaje que nada tiene que ver con la U, y que haces aquí le pregunto, me dice que vino a repasar los ejercicios para el certamen pero que no hay clases, mejor ni le cuento que yo iba a clases para que no ria de mi. Nos ponemos a conversar, parece que en realidad no es sábado porque conversamos acerca del carrete del fin de semana me dice que salió con unos de mis compañeros de la U (A los cuales el no conoce).

Escena 2: Estoy justo fuera de una confiteria o algún almacen por el estilo, Sergio -- un compañero del colegio -- quiere comprar galletas pero por alguna razón no puede, o el vendedor no se las quiere vender. Después de mucho insistir se las vende, pero no las galletas que el quería, asi que se va regañando. Afuera está otro compañero de la U y le pregunto sobre el certamen, me dice que es el miércoles, junto con el otro. ¿¡Otro!? ¿Cual otro? al parecer tengo dos certamenes el mismo día y ahora estoy seguro que es lunes y no he estudiado nada.

Escena 3: Ahora estoy en el departamento, parece, con alguien más pero no me puedo acordar quien es. Estoy desarmando el computador o le saco algunas piezas, lo dejo desarmado y tirado encima de la cama. Me estoy preparando para viajar a mi casa, debería ser viernes. No fotocopié la materia del certamen, no voy a poder estudiar en todo el fin de semana. La persona que me acompaña me dice que esconda el tarro por si entraran a robar, asi que lo tapo con las frazadas y el cobertor de la cama.


Esas son las escenas que recuerdo de mi(s) sueños de anoche. Cuando desperté todavia tenía esa sensación de preocupación por no haber estudiado --(Que se suma a mi otra preocupación (...)-- pero se me pasó inmediatamente al recordar ya que eso ya es una etapa superada (por el momento). Este sueño ya se ha transformado en uno de mis sueños recurrentes (ya había he posteado sobre eso... dos veces), aunque mejor debería decir sueño traumático porque esa sensación de preocupación siempre queda cuando despierto.

El 6/5/06 4:35 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Pucha..y yo incapaz de acordarme de mis sueños...rara vez me acuerdo de algo...

Saludos.-

 
El 7/5/06 12:03 a. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Sueños medios incoherentes... pero por lo emnos te persigue el famoso certamen.. ¿qué onda?... es medio traumático estudiar Ingeniería, nos tiene a todos medios locos y rallando la papa seguido.
Cuida en tarro, por siaca :P

Un beso, chau
Lore

 
El 7/5/06 1:43 a. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

mu sueño de esta mañana:

voz 1: el enlace esta listo: la estacion 1 esta transmitiendo

voz 2: el enlace esta listo: la estacion 2 esta consumiendo

voz 1: inestabilidad en el reactor, abortar transferencia

voz 2: inestabilidad en la carga, aumentando consumo

en esta parte me empezo a doler la guata y corri al baño. alcance a llegar y explote en vomito y mientras salia la wea de aji Q NO LE DEBI ECHAR AL COMPLETO ANOCHE la voz 1 segui hablando....

despues se repitio casi tal cual...

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home