Another Blog In The Web

24.11.05

Keep on Rockin' in the free World

¡Una noche para no olvidar! la de anoche, miercoles 23 de noviembre porque estuve presente en el 2do concierto de Pearl Jam en Chile y estuvo definitivamente excelente, magnifico... Canté, grité y salté con las canciones de esta banda que ha sido una de mis favoritas desde que comence a escuchar mi propia musica y por ello para mi fue tan importante y emocionante. Valio la pena las casi 4 horas de espera, mojarse con la lluvia matutia en santiago y las ampollas en los pies que me tienen casi sin poder caminar en este momento, ademas de los dolores por todos lados por los codazos y empujones recibidos durante el show.

Incluso en algun momento llegué a estar en 3ra fila a solo unos cms. de la reja, pero estar ahi era insoportable y no podia disfrutar del todo el concierto asi que preferi retroceder un poco y dedicarme al 100% a escuchar y ver a la banda, aun así la vista desde donde estaba era genial. Y es que nunca estuve en un lugar fijo, porque decidi dejarme llevar por la masa que se movia y termine moviendome por muchos lados, eso si nunca permiti estar muy lejos del escenario.

Era tanta la euforia y alegria mia y la de muchos mas que no importaba con quien estabas al lado, si lo conocias o no y en cierto momento abrazados con un monton de gente saltando y coreando "Keep on rockin' in the free world" ... fue increible. Y ojalá podamos verlos pronto denuevo por aca, tal como lo dijo Eddie en su mal pronunciado inglés.

Ahora puedo decir ¡yo estuve ahí!. Gracias totales



El 24/11/05 5:23 p. m., Blogger Loucilla dijo...

te cambio porch por oceans....yo queria escuchar porch y no la tocaron :'(

 
El 24/11/05 6:43 p. m., Blogger Carlos dijo...

Pero oceans tampoco la tocaron el primer dia :,(

 
El 24/11/05 7:21 p. m., Blogger Loucilla dijo...

cambiaria 3 canciones por porch...incluso cambio la lluvia :'(

visita mi blog, dejé unos links en donde se pueden descargar canciones :-D

 
El 25/11/05 2:11 a. m., Blogger Loucilla dijo...

me faltan canciones del primer concierto, como 4...y kiero el segundo....tienes algun link? algun regalito de pascua adelantado para mi? :-D

 
El 25/11/05 1:10 p. m., Blogger Humberto Peralta dijo...

YO TAMBIEN ESTUVE AHI!!!

GENIAL!!! :D


EUFORICO!!

al terminal no tenia palabras.. ...solo una polera arrugada en el banano ;) UN RECUERDO "BAKAN"!

 
El 25/11/05 2:28 p. m., Blogger abecin dijo...

la info de la visita de radiohead ha sido descartada por falta de fuentes confiables que la confirmen ..

es un lastima .. sorry por las falsas espectativas ..

 
El 25/11/05 3:56 p. m., Blogger Loreto! dijo...

oye que bueno que lograste salir vivo de ahi... en todo caso, por los comentarios q he escuchado, eso estuvo la raja... que envidia!!

saludos!
lore

 
El 25/11/05 7:31 p. m., Blogger .................. dijo...

yo estuve el martes, una noche inolvidable, me imagino lo mismo fue el miercoles. Excelente grupo, lleno de energía y entrega en el escenario.
A todo esto, ya me bajé el concierto aca (el del martes), a los q les interesa, esta en mininova.org.

 
El 26/11/05 11:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tambien estuve y fue realmente asombroso...gran trabajo con los link´s a las canciones....Pearl Jam RULES!!!!!

 
El 2/3/07 12:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info »

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home