Another Blog In The Web

22.11.05

¡Todo Listo para Pearl Jam!

A esta hora Pearl Jam debe estar tocando ya en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en lo que corresponde a su primer concierto de su gira latinoamericana. Yo ya tengo todo listo para partir rumbo a la capital y poder asistir al segundo concierto mañana. No llevo muchas cosas que puedan molestar durante el evento, un bolso pequeño, el nuevo celular -- por si me pierdo -- y, obviamente, la entrada.

Un poco de mala suerte nos ha tocado, ya que segun el pronostico del tiempo, que estuve revisando en weather.com lloverá en santiago el miercoles, pero ¡solo el miercoles! ... Me parece que las fuerzas de la naturaleza se confabulan en mi contra, ya que la ultima vez que estuve en santiago, durante un fin de semana, ocurrio el peor temporal de los ultimos años. Pero bueno, por lo menos no habrá 30 y algo grados de temperatura durante la espera la espera (Piensa Positivo).

Las puertas del estadio, segun escuche en la radio, las abren a las 16:30 pero hoy habia gente esperando desde las 7 de la mañana ¡Eso si es fanatismo! Igual la idea es llegar con anticipacion para quedarse con un buen lugar en la cancha y poder ver a la banda.

La lluvia no es algo que pueda arruinar lo mucho que voy a disfrutar este evento, estoy muy ansioso a la espera , asi que en poco rato mas me voy al terminal a tomar bus porque mañana ¡¡¡YO ESTARÉ AHI!!!

Para finalizar el tema que no puede faltar en el show de mañana:

Oceans

hold on to the thread
the currents will shift
guide me towards you
know something's left
and we're all allowed to dream
of the next time we touch..........

you don't have to stray
two oceans away
waves roll in my thoughts
hold tight the ring...
the sea will rise...
please stand by the shore...
I will be...
I will be...
there once more.........

El 23/11/05 12:06 p. m., Blogger Victor Mandujano dijo...

Saludos desde Santiago, te felicito por tu blog, me parese que esta bien, sigue asi

 
El 23/11/05 5:35 p. m., Blogger tyare dijo...

Que lo pases bien en el concierto, que lo disfrutes mucho.Piteate un flaite, muchos han escrito sobre eso, me parecio más objetiva tu opinión. Lo de los sueños ah! eso es complicado, lee a sigmud freud" interpretaciín de los sueños", vas a encontrar respuestas muy sorprendentes especialmente a ese sueño donde se te caen los dientes.. Chau Besos

 
El 23/11/05 7:05 p. m., Blogger Nano dijo...

y yo quería ir a verlos.....

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home