Another Blog In The Web

16.4.06

Fin de "Fin de Semana Santo"

Al fin el mundo vuelve a la normalidad despues de este tragico fin de semana, en donde todos los medios tratan de inducirte a estar triste, nisiquiera a reflexionar o pensar, "estar triste" parece que es el objetivo del fin de semana. Y a pesar de todo lo que hice por evitar ver peliculas tragicas y llenas de sufrimiento, de todas formas tuve que mamarme un par de ellas.

Pero por fin termina y ahora todo vuelve a lo mismo de siempre, SQP, mekano, rojo y todas esos programas 0 contenido de siempre y de la reflexion nadie se va a acordar hasta un año más ...

Y yo? de vuelta en conce a trabajar en la memoria...

PD: Igual me visitó el conejito de pascua :D :D :D

El 16/4/06 10:45 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

En wen chileno..puta el fin de semana fome..sobre todo si no eres catolico.

Saludos.-

 
El 17/4/06 3:43 p. m., Blogger Javier Neira dijo...

quizás es porque no soy católico, pero semana santa es la semana que mas me desagrada del año... las peliculas, el ambiente, todo está hecho como para deprimirte. Si uno se dedica a preguntar ¿por qué no podemos comer carne y si podemos comer pescado? nadie es capaz de responderte, pq hace rato q semana santa dejó de tener sentido religioso... ya se está convirtiendo en un feriado más... saludos

 
El 17/4/06 6:52 p. m., Blogger Nervio dijo...

Bah los catolicos NO DEBEN COMER CARNE NINGUN VIERNES
:D

A que no lo sabian

 
El 17/4/06 9:11 p. m., Blogger ALANIS dijo...

si tal como dices lo de las peliculas tragicas repetidas cada año una otra y otra vez, eso sí si bien era semana "santa" esta vez fue la 1 en que no me pongo a pensar "leseras" onda Dios y esa volá caxai, creo que descanse super bien :)
y los huevitos eh eh es lo que todos esperamos de la semana "santa" los tokolates =)

me agrada tu flog =)
q estes super saluditos
Carlinhos


Pía.

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home