Another Blog In The Web

14.4.06

No habrá huevitos

Lo más rescatable de estos días de semana santa, como lo dije en el post anterior, era la visita del conejo de pascua que nos trae esos ricos huevitos de chocolate... pues al parecer nisiquiera eso tendremos este año...



PD: Me tienen chato las frases mamomas que pasan en la Rock & Pop cada 10 minutos :S

El 14/4/06 8:52 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Pucha..este año parece que yo tb me quedo sin huevos de chocolate...mala cueva, ya veré como me las arreglo para tener cacao corriendo por mis venas..jajajajaj

 
El 15/4/06 12:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

sin chocolate... malo. Si hay gente que mata por plata, me imagino que clase de trajedia quedaría la gente qeda sin chocolate.
Las frases mamonas cansan a cualquiera.

PD: espero que la intromisión no moleste... yo hace tiempo qe no recivo chocolates.

 
El 15/4/06 9:22 p. m., Blogger Traveler dijo...

no me gusta el chocolate, aunque compre esos malditos huevos para que los busquen....

ke mierda de vida es esta?

 
El 17/4/06 6:56 p. m., Blogger Nervio dijo...

mmm tu blog es demasiado buena onda, te vamos a echar a perder el agno, el lcda en pleno se presentara en tu charla para hacerte preguntas mariconas, si no nos crees preguntale a melin

jojojoj


ya hice mi mala accion del dia.

 
El 17/4/06 9:19 p. m., Blogger ALANIS dijo...

:O ooooohhhhhhh cosita :(

y muriciooooooooooooooooo ñaka ñaka xD
q loco tu blogggg

no he podido oir la R&P
laburo todo el dia :(
frases mamonas onda EMO???

saluditos Carlinhos


Pía.

 
El 12/1/07 2:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

puxa k pena la foto, pareciera k a ti y a otros enfermos les da risa ver a una criatura cmo un conejito muerto, ojala razones pobre weon

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home