Another Blog In The Web

14.5.06

Animales de Costumbres

Dicen que somos animales de costumbres. Y es bastante cierto. Rapidamente nos adaptamos a los cambios y muchas veces transformamos nuestras vidas en simples rutinas.

No siempre el hecho de que algo sea una costumbre, es anegativo. Uno se puede acostumbrar a cosas buenas y agradables. Lo malo está en cuando la vida se convierte en algo rutinario, por lo menos para mí, talvez exista gente que prefiera una vida rutinaria y monótona.

A veces nos cuesta asumir los cambios, luego de habernos acostumbrados a cierta situación, pero por otro lado hay situaciones a las que es preferible no acostumbrarse, aunque eso requiera un poco más de esfuerzo.

El 14/5/06 10:52 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Siento que hay cosas a las que nunca deberiamos acostumbrarnos.
No me acostumbro a la violencia, no me acostumbro a los abusos, no me acostumbro a las injusticas, no me acostumbro a la mentira...hay veces que en verdad es mejor no perder esa costumbre.

Saludos.-

 
El 15/5/06 9:09 a. m., Blogger chica canifru dijo...

Depende de la rutina,como bien dices tu.Hay rutinas que matan y atras que son necesarias.
Tampoco me resigno a varias que me apestan y trato de cambiarlas.

 
El 15/5/06 11:18 a. m., Blogger angela.bustamante dijo...

si enfrentar cambios, sobre todo cuando ha vivido una situación durante harto tiempo cuesta y es el riesgo es algo que pocas personas tiene a dquirido.

Somos netamente animales de costumbre´.

Saludos

 
El 15/5/06 12:50 p. m., Blogger en efe eme dijo...

Sip, eso de que a veces es preferible no acostumbrarse tambien es cierto.. te falto decir que esos casos no siempre son en las situaciones malas.. todo esta en el contexto.

 
El 15/5/06 4:45 p. m., Blogger x dijo...

es inevitable que tomemos costumbres pero de vez en cuando hay que salir un poquito de lso esquemas para que no sea ta fomillo todo

saludos

 
El 15/5/06 5:13 p. m., Blogger Marcel Pommiez dijo...

Somos animales de custumbre... lamentablemente

 
El 16/5/06 10:44 a. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Fuckin rutina... me carga, por eso trato de siempre encontrar talla alguna diferente que contar... jeje
Somos capaces de innovar, y eso es muy bueno. Por ejemplo ayer estuve armando rompecabezas de Frutillita... como pa' hacer algo diferente digo yo :P


Un beso, chau
Lore

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home