Another Blog In The Web

12.5.06

Me Vendí

A fin de cuentas todos terminan vendiendose, no necesariamente por plata, pero igual se venden. Sergio Lagos se fué a canal 13 y terminó animando los reality shows rodeado de personajes de la farádula. Jorge González volvió con los prisioneros, a pesar de que ahora nuevamente se separaron. Coco Legrand volvió al festival de Viña del Mar. Y así otros tantos (No voy a mencionar a Judas, que esta de moda ahora, porque vamos a terminar en la media discusión religiosa).

Y ahora yo también me vendí y le puse publicidad al blog con la idea dejuntar plata y poder fundar mi propia empresa para hacerme millonario.... En realidad no espero tanto de esto. Lo más probable es que logre juntar un par de dólares, mi objetivo será entonces lograr recibir un cheque de Google en algún momento, con eso quedo contento. Tengo entendido que se requieren US$50 para recibir un pago. Lo más probable es que nisiquiera lo cobre (De aquí a cuando lo reciba espero estar trabajando y tener un sueldo decente), tal vez lo enmarque, como me recomendaron, o lo guarde de recuerdo.

En fin, no se si lo logre, pero espero que me ayuden en mi cruzada y si usted pasa por aqui de vez en cuando le agradecería que hiciera un par de clics en los banners de publicidad que comienzan a invadir este blog.

El 12/5/06 6:50 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Jajjajajja..yo toi evaluando hacer lo mismo..a ver si me cosngio un auspiciador top onda capel o cristal...ajajaja

Saludos.-

 
El 12/5/06 8:49 p. m., Blogger chica canifru dijo...

Las momeas,las moneas,las malditas moneas...

 
El 13/5/06 1:59 a. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

mendigano clicks? jajaja


ps: insisto! q mejor q tener un cheque de google enmarcado!

ps2:igual en too caso hay muchas otras cosas mejores...

 
El 13/5/06 1:45 p. m., Blogger burtonbk dijo...

Ja sí es buena idea venderse, todo seas por las monedas, aunque conoizco una amiga bloguera que tiene publicidad hace más de seis mese y aún no le llega nada de nada
salu2

 
El 13/5/06 3:37 p. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Yo no me he vendido... aunque una vez traté, pero me pedían muchos datos y me dio julepe.

Me encanta el vil y sucio dinero.

Un beso, chau
Lore

 
El 13/5/06 3:56 p. m., Blogger angela.bustamante dijo...

jajajajajaja... venderse o no vernderse esos son los pensamientos ocultos de nuestra mente.

Lo otro sería venderse, sin que nadie lo sepa. Que se yo. Muy lindo el blog. Eres de la UdeC?, yo también

Saludos y te segurié leyendo para saber quien eres

Chao saludos

 
El 14/5/06 2:04 a. m., Blogger Mauricio Miranda dijo...

jajaja
puxa dicen que no es venderse, sino que madurar y ser parte del sistema....emmm, será pues.

y para que veas que soy buena onda, ahora mismo hago los click.

jejeje

mauro!

 
El 14/5/06 1:23 p. m., Blogger Fran dijo...

Te hago el favor y clickeo en los banners.
No me quiero vender a lo que no quiero. Pero compro regalo en el día de la madre.
Saludos

 
El 14/5/06 7:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Siempre paso por aca... pero no comento nunca :P

Con gusto hago clic ;)

 
El 14/5/06 8:12 p. m., Blogger Wákatela! dijo...

los columnistas de Wákatela necesitan dinero!! de verdad resulta esto de la publicidad?
pasa a leernos!
saludos de blog a blog!

Wákatela!

 
El 14/5/06 8:25 p. m., Blogger Carlos dijo...

Muchas gracias a todos los que han colaborado con esta noble causa, haciendo clic en la publicidad.

Gracias a uds. el último computo muestra una cantidad de...






US$0.06

asi es!!!

Gracias Totales!!!

 
El 14/5/06 11:18 p. m., Blogger greenlightning dijo...

y que tal te ha ido con la publicidad hasta ahora??

saluos

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home