Another Blog In The Web

9.5.06

El Día de la Madre

Este domingo es el día de la madre. Y agradezco a las grandes casas comerciales que gracias a su bombardeo en los medios nos recuerdan desde un mes antes, y mas, que se viene este importante día, de lo contrario, lo más probable es que lo olvidaría...

Así que hay que comenzar a prepararlo desde ya, para celebrarlo y decirle te quiero a la madre. Pero no de cualquier manera... Hay que decirle te quiero con algún regalo, y no cualquier regalo!!! tiene que ser uno comprado en una tienda importatnte, porque tu mamá es alguien importante y no le puedes comprar algo en cualquier lado, y menos comprarle algo barato. ¡Cómo se te ocurre regalarle algo de dos lucas! ¿Acaso no quieres a tu madre? Demuestrale realmente que la quieres y regálale algo caro, de 50 lucas hacia arriba, de lo contrario tu mamá creera que no la quieres. Y si no tienes plata para que más!!! si estas tiendas piensan en nosotros y nos dan todas las facilidades para endeudarnos y comprar en cómodas cuotas... si no importa quedar en dicom, ¡¡¡por la madre vale la pena!!!

Lo mejor de todo es que somos muy buenos hijos y en estas fechas repletamos las tiendas haciendo compras ysaturamos nuestras tarjetas de cr&edito para hacerle el mejor regalo y demostrar lo mucho que la queremos.

Y después vendrá el día del padre, del niño, del hermano, del tío, del perro, del gato, y así tantos otros que nuestras amigas las grandes tiendas nos recordarán.




En fin...¿Porqué necesitamos que los medios nos digan cuando es EL día para decirle a alguien lo importante que es para nosotros?

Todos los días es un buen día para decir Te Quiero.

El 9/5/06 11:42 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

suerte que yo no hago regalos ... asi no me preocupo por estos dias..


en todo caso el dia del captus si es una ocasion especial.. q haria el mundo sin los captus...

 
El 9/5/06 11:51 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Weon..GRAN post..excelente la ironía con que lo manejaste, tenis toda la razón..en lo personal con mis hermanas le vamos a hacer un almuerzo a mi mamá y a mi abuela, sin regalos algo hecho por nostros en el depto de mi hermana, creo que a la larga eso vale..el cariño, el detalle.

Sobre el día puntual, es bueno que exista un día en particular, para la mamá, pal papá, etc...pero a la larga el cariño de ese día debería ser una constante como tu lo planteas.

Salñudos.-

 
El 10/5/06 9:49 a. m., Blogger Marcel Pommiez dijo...

Irónicamente cierto!!!


saludos

 
El 10/5/06 1:22 p. m., Blogger x dijo...

Tienes razón las tiendas se aprovechan de fechas tan importantes, gracias a dios que no tengo dinero plastico....jijijij sino que seria de mi, en la ruina.

te sigo leyendo

 
El 10/5/06 5:12 p. m., Blogger Srta. Lee ® dijo...

Linda tu reflexión final, es que es cierto, hay que expresar nuestro cariño por quienes nos rodean más a menudo.
A todo esto...es este domingo verdad? tengo que ver más tv, jajaja (es que me confundo, porque justo el 12 de mayo es día de la enfermera)
Abrazos!

 
El 10/5/06 5:31 p. m., Blogger Canal Preto dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
El 10/5/06 5:33 p. m., Blogger Canal Preto dijo...

Manipulación con cero asco.
Los "días de" no son más que una especie de indulgencia anual para gente hipócrita.
Concuerdo con la sita Lee. ¡Exprese su cariño, medda! ¿Tanto le cuesta?

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home