Another Blog In The Web

24.5.06

La vida

Extraño como transcurre la vida, por decirlo de alguna manera. O más bien un misterio debería decir. No sabemos que nos depara el día de mañana, no sabemos con qué sorpresa nos encontraremos en el futuro.

Podríamos planificar nuestras vidas y pensar que es lo que queremos hacer de aquí a 20 años más, sin embargo son tan pocas las variables que podemos controlar que nuestros planes no tienen mucha validez.

Hace algún tiempo hay cosas que no me imaginaba estar haciendo o tener, sin embargo aquí estoy, de la misma manera tal vez en este momento no me vea en ciertas situaciones, pero quien sabe hacia donde me va a llevar el "destino".

Podría ser tan posible que todo acabara mañana, así como podrían ser 80 años mas... eso no lo puedo saber. Entonces que queda, disfrutar al máximo de lo que tenemos? aprovechar la vida y el tiempo al máximo? creo que por ahí va la cosa. Y ni siquiera me refiero a grandes cosas como hacer viajes intercontinentales o tener autos caros, tenemos un montón de pequeñas cosas sencillas y alcance de la mano de las cuales podemos disfrutar y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta...

El 24/5/06 10:16 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Por lo mismo hay que vivir la vida como llega..tiene sus vueltas...no se...es raro...nada esta escrito...mejor disfrutarla.

 
El 25/5/06 1:02 a. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

dice como lo mismo del post anterior , pero de otra manera...




saludos. De Saloon el sabado1!!!

 
El 25/5/06 1:15 a. m., Blogger Carlos dijo...

mmm..si, mas o menos lo mismo, pero ahora estaba mirando hacia el otro lado.

 
El 25/5/06 9:57 a. m., Blogger danieLa® dijo...

Quizás será por eso que las cosas simples de la vida son a veces las que más satisfacciones nos dan.
De repente nos damos tantas vueltas intentando buscarle sentido a todo, que perdemos tiempo innecesario en ello.
Un abrazo.

 
El 25/5/06 10:35 a. m., Blogger Devoitka dijo...

emm a ver claro que la vida tiene sus cosas, ypuede acabar todo mañana, pero yo creo que hay que disfrutar al máximo lo que se pueda, ser ms feliz, preocuparse menos de las cosas que no lo merecen, y mas de la srealmente tracendentales.


cuidate.

Bésos Húmedos
PD: disfruta tu vida y ve mi blog ;)

 
El 25/5/06 1:09 p. m., Blogger Priscila dijo...

Lo esencial es invisible a los ojos... parece que eso ya lo dijeron... jaja

 
El 26/5/06 5:14 p. m., Blogger Srta. Lee ® dijo...

La vida es de lo más inesperada, es cierto...mis proyectos personales por ejemplo cambiaron de un día para otro, por algunos sucesos que ocurrieron...
Es como rico el factor sorpresa de la vida, no?
Abrazos!

 
El 26/5/06 10:47 p. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Cada día hay que vivirlo como si fuera el último, aunque la fuckin rutina no me deja hacerlo...
Si pudiera correría empelotas por la calle... la lata es que si no me muero ese día todos me van a pelar después :), pero la intención es la que vale.
Se cumple 100% el efecto mariposa en todo lo que hagamos... lo de hoy repercutirá en el futuro...

Un beso, chau
Lore

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home