Another Blog In The Web

19.5.06

Nostalgia

Estos últimos días he sacado del cajon esos CD's que tenia guardados, gracias a mi nuevo reproductor de DVD, y ya me he pasado un par de días escuchando música de mi epoca de adolescente, Soda Stereo, Sui Generis, Radiohead, Lucybell (los primeros discos me gustan más, son más alternativos). Y mientras escucho la música vienen a mi cabeza muchos recuerdos de aquella época, las cosas que hacia, mis amigos... nose... desde hace mucho tiempo que no me dedicaba a escuchar esa música y me puse nostálgico...


Pasos
(Soda Stereo)

(Suena el mar)
prefiero seguir tus pasos
(Suena el mar)
prefiero seguirte

Tengo mal de alturas
y aquí vuelan
pájaros de oro
Si me maree
es por devoción
Yo
prefiero seguir tus pasos

Es igual a un láser
la pasión actua por reflejo
de 1 a 2
de 2 a 3
Yo
prefiero seguir tus pasos

Suena el mar
Suena el mar
y yo
prefiero seguir tus pasos

El 19/5/06 2:03 a. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Shuiuuu...soda nunca me gusto la verdad pa ser honesto..solo un par de canciones y seria...

Ta wena la campaña "Piteate un Copión" pronto saldrá un logo.-

 
El 19/5/06 5:53 a. m., Blogger foton dijo...

Primero que nada agradecerte mucho tu colaboracion en mi blog.Es que se que es un tema cosquilloso y copmplejo.Fijate que muchos que me posteaban ...solo entran y leen ,pero no colocan su opinion.Lo encuentro bastante tonto,pero cada loco con su tema.

La musica una de las cosas mas importantes en mi vida.Bueno creo con solo entrar a mi blog te daras cuenta.Escucho mucha musica y muy diferente.Me gusta casi todo excluyendo al Regge (que ni siquiera se,si se escribe asi).:)
A mi me pasa igual cuando escucho musica de mi adolescencia.
Un abrazo.

 
El 19/5/06 10:04 a. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

jajaja... parece q es la semana de la nostalgia... yo baje un emulador de NES y estoy jugando Megaman III :D


mm... ella usooo mi cabezaaaaa como uno revolver (version "amplag"... conm la guitarra de remate al final )

 
El 19/5/06 10:51 a. m., Blogger danieLa® dijo...

Qué raro... soy de la época del rock latino pero no ubicaba esa canción, y eso que Soda era uno de mis grupos favoritos. La mejor canción "Signos" y "Trátame suavemente".
Por estos días alucino con "Crimen" de Cerati.
Un abrazo y nos leemos!.

 
El 19/5/06 4:58 p. m., Blogger Priscila dijo...

Esperaba encontrar el "piteate un copion"jaja... sólo pasaba a visitar.

La nostalgía muchas veces nos devuelve las alegrias del pasado

 
El 20/5/06 1:20 p. m., Blogger asdf dijo...

¿me vas a creer que nunca he escuchado a soda stereo? o sea, obviamente sé de ellos y he escuchado pedazos de canciones, pero nunca me he instalado a escuchar las canciones completas y cosas así...

lo que es yo... no ando nostálgica... estoy loca!! jojojojoo...
sí, a veces las nostalgia nos embarga y nos transporta a vivencias pasadas, en mi caso trato de recordar las cosas lindas que he vivido...

besos!
Mariana

 
El 21/5/06 3:42 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires dijo...

Soda Stereo me trae muchos recuerdos.. como la primera fiesta a la que me dejaron ir baile Nada Personal!
Y Sui Generis.. uff demasiados recuerdos de iquique.. en una fogata, en la playa tomando cervezas y tapados con chales.. que tiempos!!!

Cariños!

 
El 22/5/06 1:26 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

mm... actualiza la wea po! na q ver, si el tiempo de memoria es tiempo pa mutar blogs!!!



yap, mejor me voy a congelar al centro de Hellcity

 
El 22/5/06 2:29 p. m., Blogger Ingeniería Civil UdeC dijo...

Me puse peor... cantando Pablo Ruiz a capella jajaja, y acordándome de Nicole... que ahora viene con nuevo single y nuevo disco parece...

Y si nos acordamos de los temas de teleseries creo que terminamos todos llorando.

Un beso, chau
Lore

 
El 22/5/06 3:05 p. m., Blogger haroldo salas dijo...

Me quedo con DYNAMO, por lejos el mejor disco de Soda
Saludos
"we don`t need education"

 
El 27/5/06 6:56 p. m., Blogger x dijo...

oooooo.....soda, me encanta, soy fanatico de soda desde sus primero disco, cuando salian pintados y el pelo parecia escibillon hasta los mas electreonico dynamo.

grande soda

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home