Another Blog In The Web

9.6.06

Pepito Paga Doble

Jueves 08 de junio, fugaz viaje a la capital. Estuve aproximadamente 10 horas en santiago y luego el regreso a Concepción.

El motivo de miviaje no me ocupo mas de 2 horas, y el resto simplemente tuve que ahcer hora vagando por las calles de Santiago, ya que me falló la persona con la cual iba a hacer hora.

Durante esos momentos de vagaje por el paseo ahumada me encontré uno de esos famosos tipos haciendo el "pepito paga doble", con varias personas apostando a su alrededor. Como no tenía nada que hacer me acerqué a mirar. Veía como la gente aposta 10 o 20 mil pesos y los perdía sin problemas, casi ni se preocuban por eso.

Todo era sospechosamente sencillo, el tipo no móvia las manos muy rápido, por lo que facilmente se podía ver donde quedaba la ficha ganadora. Había demasiada gente que ganaba en cada apuesta, y otros que perdían de manera absurda. Incluso la ficha ganadora (Que tenía un winnie the pooh por debajo) tenía una pequeña mancha encima, por lo que era demasiado fácil identificarla sin siquiera seguir los movimientos de manos... muy sospechoso.

Después de un par de minutos en que la gente apostaba, el tipo se da vuelta y pone las fichas apuntando hacia mí, en ese momento toda la atención se centró en mi.

"Socito, apueste nomas si es refácil"...mmm... "Mire, haga una prueba, sin plata".

Bueno, como era una prueba acepté y acerté. Entonces el tipo me dijo "Socito apueste, yo le presto 10 lucas" ... ¡Warning! esto podía ser peligroso. Me dijo que apostara, el me pasaba la plata, yo le pregunte "pero si gano ¿La plata es mía?", sipo, me respondió. Insistí: "Pero me entregas las 10 lucas si gano", "claro, si te las estoy prestando". Bueno, como tenía que poner plata jugué y ¡guau! ¡gané!. Entonces el tipo me dijo doble o nada, pero este doble o nada era bastante extraño porque yo tenía que poner 10 lucas mías, si ganaba me llevaba las 20, pero si perdía el tipo se quedaba con todo... yo tenía entendido que el doble o nada no funciona así. Le dije que no, que ya había ganado las 10 lucas que el me pasó y que me retiraba, me dijo que no me las entregaba si no iba al doble o nada. "Pero si me dijiste que si ganaba las 10 lucas eran mías"... "es que tenis que poner tu plata también", dijo... mmm... me dí media vuelta y caminé, mientras la gente a mi alrededor me instaba a seguir apostando, la señora al lado mío me decía "mijito, no tiene por donde perder... fijése que la ficha tiene una manchita arriba" ¡como si no me hubiese dado cuenta ya!

Ni cagando iba a sacar mi plata y ponerla ahí. He visto demasiado reportajes de como estos tipos engañan a la gente y no me iba dejar engañar yo... igual me cagó con las 10 lucas que le gané!

El 9/6/06 6:52 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Lo del pepito paga doble que te cagan es una clasico..seguramente hasta la vieja estaba galleteada...pero we..bueno que no caiste.

Saludos.-

 
El 9/6/06 11:08 p. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Siempre tiene palos blancos... muchos de los que ganan son amigos del tipo que mueve los discos... menos mal que no te hiceron algo... estos tipos son brígidos...

Una vez en Viña estaba mirando on mi primo y me empezó a explicar cómo lo hacía... y uno de los tipos lo escuchó y le dijo: "te creí profesor acaso?"... "ten cuidado que nadie te está preguntando na'"... qué miedo... le hubieras visto la cara de flaite.

No hay que apostar nunca a esa cuestión pq siempre te cagan.

Un beso, chau
Lore

 
El 10/6/06 5:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que mala... estos giles del pepito paga doble se la saben por libro... Una suerte que saliste ileso de todo ese entuerto, chiquillo
Saludos
Alma

www.miverdadtuverdadlaverdad.blogspot.com

 
El 10/6/06 10:28 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

me acorde de las rifas de tercero... esas a beneficio de: un monitor pa pereda/ un pantalon largo pa gandalf/ un chaleco nuevo para mi .... solo 50 pesos!!!!



yo una vez gane 450 pesos!!! :o


desde ahi mi vida cambio :p

 
El 13/6/06 10:40 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires dijo...

ohh que heavyy.. estos gallos son ladrones.. no puedo creer que te hayas llevado las 10 lucas genial!!!!!

Buena semana!!

 
El 13/6/06 2:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaj

PASTEL!

te salio barata!

 
El 14/6/06 2:00 a. m., Blogger Unknown dijo...

Holas! Llegué a tu blog indagando por ahí, me gustó bastante la manera en que escribes, es super concisa y liviana, felicitaciones, muy buen blog =)

Y con respecto al tema, la técnica de pepito paga doble salió hasta en la tele una vez, esos weones son super estafadores, la cagaron :s :s :s.

 
El 14/6/06 2:52 p. m., Blogger .................. dijo...

Hace un par de años perdí 5 lucas en ese jueguito. NO HAY QUE JUGAR con esos tipos, todo está arreglado, no me pregunten como pero SIEMPRE ganan ellos. Además mucha e esa gente que esta al lado incitando a apostar o incluso apostando son "palos blancos" para que la gente comun se anime a jugar y a perder su dinero. Esos tipos se pasaron, son unos ladrones sin asco, de verdad que NUNCA pongan plata suya en eso...

Shine On!!

 
El 14/6/06 6:01 p. m., Blogger Pierron dijo...

jaja
hay que ser muy pao pa meterse con esos locos, esta claro que los que estan jugando facil, son palos blancos, el problema esque si te metes en el tumulto, lo pas probable esque por lo menos te cartereen, asik, por lo menos io cuando veo uno de esos, enciendo el Warning como a 3 metros y paso mirando de lejitos nomas.
la forma mas facil de ganarse la plata es trabajando, el resto, es challa nomas

 
El 21/6/06 10:23 p. m., Blogger Nervio dijo...

puta amigo, pao poh, haciendo exactamente lo que no hay que hacer en la capital, pa la otra te tomas el metro, te bajas en los leones o tobalaba, te vas a tomar un tecito en una terraza y miras pasar minas, las mejorcitas de chile, despues de mi segnora.

 
El 26/7/06 4:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY!
Blue medicare rx of texas Side effects concerta period insurance Does proactiv reduce marks alternatives to concerta Lumps in penis

 
El 26/7/06 11:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

 
El 9/8/06 6:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

What a great site
»

 
El 1/2/07 4:06 p. m., Blogger Ganima dijo...

Saben, me llamo Macarena, me identifico como una manera de autoumillarme. si po!!! caí en el pepito paga dolbe!!!
Me considero y me consideran una persona inteligente y perdi $50.000, en solo tres jugadas (y por mi propia voluntad).Es tan truqueada la cuestión q primero pense que eran $40.000 llego a la Of. y me doy cuenta q son $50.000, yo cacho q todavía estoy soñando, me achaco, tirito y después me cago de la risa. la weona imbécil, será por q soy mina?
Cuando lo cuento todos me dicen, que soy weona, no hay visto los reportajes en la tele?
respondo: la dura, nunca!!
y despues pa conslorme me dicen, no te urgai, no soy la primera.-

Lección de vida, cuando veas la inbecilidad ajena, nunca te sorprendas, siempre puedes cometer una wea peor.-

 
El 23/2/07 3:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! flake ice machine scotsman Hosting addsubsite asp 2001 audi 42 performance Teeth whitening products review slot machine Pictures of ceramic tiled bathtubs Home decor catalog on line provigil cost Latest web design review buy bontril Free learning basic math online Affiliate marketing start up instructions to tint car windows cosmetic dentist gummy smile Microsoft project training in atlanta buying property for back taxes Outdoor ice machines Drug effects of celexa

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home