Another Blog In The Web

29.5.06

X-Files


Una de mis series favoritas junto a Friends. La comencé a ver como por la 2da o tercera temporada en aquellos tiempos en que la daban por TVN los jueves pasada las 11 de la noche.

Cuantas ralladas de papa con esta serie por aquella época!!! Nunca pude ver los capítulos finales porque TVN no los pasó, pero aún así, según dicen las ultimas temporadas güatean.

Durante el año pasado me dediqué a "respaldar" algunos capítulos de la serie, y ahora tengo las 4 primeras temporadas casi completas :D

Pues resulta que ahora el canal de nuestro gran amigo ex-candidato a la presidencia de la república, Chilevisión, transmitirá esta serie a partir de esta noche a eso de la 1 (eso es más bien mañana) después de última mirada y comenzará desde el primer capítulo. Así que es una gran oportunidad para los fanáticos de la serie de poder verla de nuevo o poder ver los capítulos que nos perdimos.

El 29/5/06 10:56 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires dijo...

Huyyy me gustaba mucho esta serie.. pero que lata que la den tan re tarde!!! me levanto todos los días a las 6:30 de la mañana.. imposible!!!!

Cariños!

 
El 29/5/06 12:48 p. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

No la vi muy seguido (es que soy mala la tele) pero me gustan las series de misterio y suspenso... sobretodo de detectives... ésta tiene todo eso.

Un beso, chau
Lore

 
El 29/5/06 2:27 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Ufff...esta es de las series que nunca pesque mucho..la verdad nunca me llamo mayormente la atencion..no se porque...

Saludos.-

 
El 29/5/06 3:32 p. m., Blogger LS dijo...

La verdad yo tampoco la pesqué mucho, me quedo con Friend's mejor!!! jajaja

Saludos!

 
El 29/5/06 3:32 p. m., Blogger LS dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
El 30/5/06 2:08 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

hace un par de años fox dio tambien la serie como a medio dia... scully parecia una quinceañera!!! y era mas hot que al final de la serie...

friends le agarre odio cuando daban 4 cap en sony a medio dia y estaba obligado a verlos porque mayoria manda , Seinfeld me cargaba pero cada vez me gusta mas (hasta antes de este año no la habia visto... si en serio!). Pero mi favorita sigue siendo Buffy: por el conflicto heroe adolescente, sus muertes y resurreciones, sus amorios con vampiros con y sin alma y por lo rica que es Drusilla (quien ya va por los 45 creo :S)

 
El 30/5/06 6:14 p. m., Blogger Nada dijo...

Es muy buena esa serie, me acuerdo que yo vi la película y lo encontré mejor todavia. Saludos.

 
El 30/5/06 8:20 p. m., Blogger chica canifru dijo...

A mi me gustaba,pero creo que si la veo ahora m daria paja,me aburriria.

 
El 31/5/06 1:13 a. m., Blogger Zorro Network dijo...

Me gustaba harto pero también creo que me daría paja verla nuevamente, a no ser algún capítulo que no haya visto.

 
El 31/5/06 6:49 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Tremenda serie, reconozco que Scully fue una de mis musas, jeje. Saludos

 
El 6/10/06 4:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mulder & Scully en:
http://www.youtube.com/watch?v=aCQJem31U8w

 
El 7/2/07 1:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

 
El 6/3/07 5:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home