Another Blog In The Web

2.6.06

Compañero

Él será mi fiel compañero durante los próximos días, quien me ayudará a terminar mi memoria de título... espero que no me abandone.

... esto es el comienzo del fin.

El 2/6/06 6:01 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires dijo...

Huyyy mucha suerte entonces.. pero me asalta una duda.. que es eso? un calefactor, una estufa, un calefont o un calienta patitas??

( Recuerda que hablas con una nortina )

 
El 2/6/06 6:16 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

.........o el fin del comienzo, como decian los refugiados en el Diario de Ana Frank...









........ y todo se acaba, la frase insigne del NGR


salutes

 
El 2/6/06 6:47 p. m., Blogger Carlos dijo...

"o el fin del comienzo" ...


sip, también. Todo depende del punto de vista del que se mire...

 
El 2/6/06 7:07 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Si..que es eso...parece una maquina de afeitar...ya se..es para matenerte aseado mientras haces la tesis..o..no...cochinon..ese tipo de adminiculos lo usan solo las mujeres..jajajajaj

Saludos.-

 
El 2/6/06 8:56 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

deberias explicar al mundo porque necesitas una epilady tan cuatica.... y sobre todo por que es tan cara


si... juego, estoy a cagar de aburrido

 
El 3/6/06 3:16 a. m., Blogger Amity dijo...

Hum...Q es eso? Por lo q comentas ahí será bastante útil, si te ayudará a terminar tu memoria.. "el principio del fin" como dicen más arriba.

Saludos! y q todo resulte muy bien :)

Karen

 
El 3/6/06 3:01 p. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Mmmm, qué es?

Suerte con ello, ojalá no explote :P

Un beso, chau
Lore

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home