Another Blog In The Web

19.6.06

Razones

Como que a veces esta cosa queda medio botada y no posteo mucho, y otras veces posteo bien seguido, casi todo los días, e incluso he llegado a poner más de un post por día.

Bueno, y como mi fan club (:S) se ha quejado ultimamente de esta situación paso a detallar las principales razones por las cuales no jugoseo tan seguido a veces.

  • Falta de inspiración: Así es, a veces simplemente no se me ocurre nada de que escribir, aunque últimamente no me ha ocurrido esto, es más creo que hay 123232112 de estupideces sobre las cuales podría escribir o por último poner alguna canción.


  • Falta de tiempo: Más que nada porque me pego haciendo otras cosas y ni me acuerdo del blog. Sobre todo ahora que ya estoy muy cerca de terminar la memoria... ¡Al fin!


  • Y la razón por la que no escribo tanto ahora es basicamente porque me da lata escribir. A veces empiezo a escribir algo y por la mitad simplemente me aburro y lo dejo, oseae simplemente ando con paja de escribir.

El 20/6/06 12:50 a. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

jajaja ando en la misma


en mi caso es culpa de andar contento por el mundo... tendre q hacerme irritar :p



apropo, tb actualice, con dibujo y too

saludos, saca la mem q quiero tomar whisky de 12 años

 
El 20/6/06 9:14 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires dijo...

Yo soy de la idea que cuando uno no quiere escrbir no escribe no mas!
tengo una amiga que se complica cuando no se puede inspirar.. yo le digo que sola llega la inspiraciòn..

Suerte con tu memoria!!!
Cariños!

 
El 20/6/06 4:16 p. m., Blogger Priscila dijo...

No te estreses con el tema de escribir... k lata escribir por obligación... por lo demás no siempre tenemos algo para compartir...

saludos

 
El 20/6/06 5:21 p. m., Blogger Srta. Lee ® dijo...

Pues es verdad, es refome tener que escribir obligado, el chiste del blog es lo libre que es.
La idea es no estresarte.
Así que date un relax no más y vuelve a escribir cuando se te dé la regalada gana.
Abrazos!

 
El 20/6/06 9:24 p. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Yo me inspiro de todo lo que veo, así que nunca me faltan temas... y por otro lado me encanta escribir... jeje
Y tienes fan club??? misch!

Un beso, chau
Lore

PS. Suerte en la memoria...

 
El 20/6/06 10:24 p. m., Blogger Carlos dijo...

jaja... sí, tengo fan club ...








... y está compuesto por 1 persona... :P

 
El 21/6/06 1:34 a. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Weno..escribe cuando puedas...a mi por suerte hace tiempo que no me viene una crisis creativa o lata por las letras..de todas formas..tengo weas escritas pa cuando eso pase.

CVuidate.-

 
El 21/6/06 11:21 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

escribe cuando kieras y cuando puedas nadie exije nada

no te presiones

nos leemos

 
El 22/2/07 11:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Hip laptops Naked girls with hummer h2 Fat girl fisting sex Drugs antidepressants Cancer lawsuit law lawyer settlement mesothelioma11 1956 chrysler Nucentrix broadband network

 
El 17/12/08 5:39 p. m., Blogger Unknown dijo...

Como te dije anteriormente y disculpame pero es que lo que quice decir fue que no sabes publicar un coño de nada..

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home