Another Blog In The Web

3.4.07

Rellenando

Pero ni tanto...




Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creia,
no son los que imaginaba

Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y no encuentro la salida.

Yo pensaba que la vida era distinta
cuando era chiquiti...to yo creia
que las cosas eran facil como ayer
que mi madre preocupada se esmeraba
por darme todo lo que necesitaba
y me doy cuenta que tanto asi no es

porque a mi madre la veo cansada
de trabajar por mi hermano y por mi
y ahora con ganas quisiera ayudarla
y por ella la peleo hasta el fin
por ella luchare hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muera mi vieja
pero yo se que el destino es asi

Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creia,
no son los que imaginaba

Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y no encuentro la salida.

El 4/4/07 12:54 p. m., Blogger Unknown dijo...

me encanta vicentico aunque debo decir que lo preferia en los cadillacs

bueno saludos otoñales

 
El 10/4/07 8:45 p. m., Blogger Nacha Cocó dijo...

me encanta esa cancion....

es muy buena....

como ke me yega....

te escribi para ke sepas ke he vuelto al mundo blogger, espero tus posteos....

 
El 18/4/07 4:08 p. m., Blogger Nada dijo...

Encuentro bonito ese tema, pero en lo personal me trae malos recuerdos del que supuestamente es mi hermano.

Saludos.

 
El 25/4/07 9:44 a. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Hola.
Solía programarme demasiado... ahora me dedico a disfrutar el presente... los caminos de la vida a veces nos llevan por atajos o por senderos angostos y largos... no creo que haya que estar pensando siempre en el camino, sino en caminarlo de la mejor forma posible.

Me fui como en la vola', pero ando estas por ahora...

Un beso, chau
Lore

 
El 15/5/07 3:50 p. m., Blogger Valentina dijo...

no se quien sea el autor original de esa letra, pero en Colombia sonó antes de vicentico, varios años atrás, un ballenato igual. Súper depresivo y nostálgico. Como pa` bogarse unas cuentas cervezas frías.

 
El 6/6/07 12:20 a. m., Blogger en efe eme dijo...

I love vicentico, sobre todo cuando canta "un osito de peluche de taiwan" en volumen bajo de mis parlantes.

chau chau

 
El 12/8/07 11:28 p. m., Blogger ameba dijo...

Cuando me dejo mi esposa, un dia estabamos hablando de música y en ese momento sono en la radi "los Caminos de la vida". Estabamos sentados en un cafesito frente al congreso intentando capear el frio. ¿te gusta esta canción?
Rodrigo- respondió ella-- Esta es mi canción. La canción que lo define todo.

pasaron uno segundos y yo pedí la cuenta.

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home