Another Blog In The Web

16.7.06

Resumen

Escribo esto mientras peleo con una corbata intentado hacer el nudo. Si no me equivoco no hago un nudo de corbata desde el colegio, y eso que por lo general le pedía a alguien más que lo hiciera por mí.

Pero a partir de mañana es posible que se convierta algo normal en mi el andar con corbata y camisa, creo que nunca he andado formal más de dos días seguidos.

Resulta que me encontraba yo redactando el informe de mi memoria de título encerrado en un laboratorio en la universidad cuando recibí un correo, en el cual se me ofrecia la oportunidad de irme a Santiago por un par de semanas, y no lo dudé mucho y me largué.

La memoria está entregada, ahora me encuentro en proceso de revisión, esperando que el profe no me tramite demasiado, como ya lo ha hecho en más que un par de ocasiones, para salir luego de esto.

Ya pasó mi primera semana en la capital y supere la prueba, bastante bien, ahora hago hora para tomar el bus que me llevará otra vez a santiago, y bueno, solo esperar para saber que será de mi destino en las próximas semanas...

El 16/7/06 9:57 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

jajaja... el nudo de la corbata!



suerte en tu wea... creo q sulzer ya te dio intrucciones... y a patear culos formales nomas po



saca luego la memoria pa celebrar

 
El 17/7/06 9:26 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires dijo...

que buenaaaaaa!!!!
Mucha suerte en la capital..
Ya me extrañaba lo desaparecido que estabas..

Jjaja odio hacer ndos de corbata.. siempre me quedan pésimos!

Cariños!

 
El 18/7/06 1:03 p. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

ajja, se ven tan estupendos con corbata creo yo... y soy experta en hacerlos.

Suerte en todo.

Un beso, chau
Lore

 
El 18/7/06 6:05 p. m., Blogger Marcel Pommiez dijo...

Yo por fin y después de años me liberé de la corbata!!!!


Soy feliz.-


Saludos

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home