Another Blog In The Web

5.7.06

No estaba muerto

Ni andaba de parranda


Desaparecido de estos lares de ya hace varios días. He escuchado rumores en los programas y revistas de farándula, mis fans ya se estaban comenzando a preocupar.

No me he retirado del medio, ni me he ido de safari al África. No he sido abducido por extraterrestres y jamás se me ocurriría unirme a la legión extranjera. No me he casado e ido al caribe de luna de miel ni me han presionado para que deje de escribir en el blog.

No! nada de eso, sólo que estoy tratando de avanzar lo más rapido posible en la última etapa de la memoria, eso sumado a mi "desmotivación por escribir" me ha hecho dejar bastante abandonado este blogcillo. Tampoco leo tanto otros blogs como antes, pero aún leo, lo que pasa es que ya no posteo, pero aún leo.

En fin... así es la cosa con esto del blog por el momento. Pronto volveré... no me extrañen tanto...

El 6/7/06 5:21 p. m., Blogger Marcel Pommiez dijo...

Hola, pasaba a saludarte, así es la cosa cuando hay responsabilidades mayores, éxito con la memoria!

Además, te invito a votar por mi Blog en los “PIPOLZ BLOGS AGUARS” Blog-Revelación (Nº14), encuentra el botón en mi blog. (sólo una vez al día.) Gracias

 
El 7/7/06 12:23 a. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Mmm, no te extrañé nada! pero ahora igual pasé a ver cómo estabas...
Yo tampoco he tendo tiempo para andar regalando el tiempo a los bloggers... ahora sí me di un tiempito.


Un beso, chau
Lore

 
El 28/2/07 8:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY! Teen bondage gallery Carl craft disney wedding invitations Jason priestly penis Topless asian women do antidepressants suppress normal emotions side effects of b complex with vitamin c Fucks her gun bullet trigger russian roulette asbestos mesothelioma law cancer lawsuit attorney11 http://www.adultwebcams0.info/pictures_of_nuclear_model.html Medical data surveillance system

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home