Another Blog In The Web

26.11.05

Y se acabó

Me acabo de enterar que ayer viernes se termino el semestre academico. Un semestre muy diferente a cualquier otro anterior, no hubo clases, ni presion de certamenes, tareas, tests, horarios, solo un par de horas de trabajo (si es que a eso se le puede llamar trabajo) y algo de trabajo en la memoria (muy poco en realidad).
Antes esperaba este momento porque significaba el relajo despues del agotador semestre, pero ahora fue solo un dia mas que nisiquiera noté. Puede haber sido mi ultimo semestre como universitario y paso asi nada mas. La verdad es que por eso mismo el que sea fin de semestre en esta ocasion no cambia nada. Debo decir que fue un buen semestre... academicamente ¿? ... no podria evaluar este semestre academicamente y si tuviera que evaluarlo lo mas probable es que diria que fue malo, pero en fin ... se acabó y ya.

El 26/11/05 10:44 p. m., Blogger Nano dijo...

yo todavía no termino mi semestre académico..... lo que sé es que será para antes de las elecciones...

Chauu....

 
El 26/11/05 10:57 p. m., Blogger Pedro E. Melín C. dijo...

jajaja... veo q pauteo tu blog :p




yapo weon! comenta en el ultra-mega-charcha comic de Rolo en mi blog po!!! q te crei! te robai el tema y no eris capas de postearle al maniatico ese...



esop nomas... taba pensando hacer q pato el chancho apareciera en el comic (como q nunca cache por q aparecia en pepe piraña si pato no era un pez...)


yap... me voy si graniza en el baño :p

 
El 28/11/05 9:55 a. m., Blogger Lore Ortiz dijo...

Las clases terminaron en la U de Conce, y da lo mismo. Todavía me quedan certámenes, nada es distinto.
Saludos.

Un beso, chau
Lore

 

Comente No Más... ¡No Sea Tímido!


Home